Tipico: Que Guitarra Para Novato?

toyos
#1 por toyos el 09/06/2008
HOLA A TODOS !!!

Ayer me presente y como he dicho soy nuevo en todo esto...
que guitarra comprar??? eterna pregunta ...Que ampli??

Tuve dos contestaciones y muchas gracias ...CUENTO MIS CARACTERISTICAS:

---NUNCA HE TOCADO LA GUITARRA Y SE LO JUSTO PARA QUERER TOCARLA.

---MI PRESUPUESTO ES DE UNOS 300€ APROX. PARA GUITARRA Y 200 MAXIMO PARA LOS ACCESORIOS.

---QUIERO UNA GUITARRA QUE ME DURE SI LA CUIDO PUESTO QUE LE COJO MUCHO CARIÑO A LAS COSAS Y ME CONOZCO QUE MORIRA CONMIGO, X SER LA PRIMERA...

--- MI GUSTOS MUSICALES SON RICHIE SAMBORA, BON JOVI,...
PERO TENER EN CUENTA QUE ME GUSTAN MUCHOS ESTILOS DIFERENTES, O SEA QUIERO UNA GUITARRA TODO TERRENO...

---VIVO EN BARCELONA COMPRARLA EN TIENDA U ONLINE? NUEVA O DE SEGUNDA? DONDE COMPRARLA?

MUCHAS GRACIAS POR TODO...UN SALUDO.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cicutax
keith h. dean
#3 por keith h. dean el 09/06/2008
Mirá, yo no te recomendaría una Squier.
Te diría que te compres esta ya
http://www.musik-produktiv.es/fender-mex-standard-fat-strat-bk-rw.aspx

Ojo con el precio. Es una Fender Strato con algún pequeño rasguño y que te sale muy rebajada de precio.
Ya para accesorios con un Pod de estos o un ampli pequeñito vas bien, pero la guitarra es más importante según lo que dices, así que te recomiendo ésta antes que las Squier que son ..#$%&(&$..
:saludo:
Subir
toyos
#4 por toyos el 09/06/2008
está muy bien la oferta pero el precio se me va y como empiece a decirme va x 80 mas va por 20 mas por 30 mas...terminaré coprandome la guitarra de richie sambora... está muy bien deberas pero me propongo 330 maximo.