Tipico: Que Guitarra Para Novato?

toyos
#1 por toyos el 09/06/2008
HOLA A TODOS !!!

Ayer me presente y como he dicho soy nuevo en todo esto...
que guitarra comprar??? eterna pregunta ...Que ampli??

Tuve dos contestaciones y muchas gracias ...CUENTO MIS CARACTERISTICAS:

---NUNCA HE TOCADO LA GUITARRA Y SE LO JUSTO PARA QUERER TOCARLA.

---MI PRESUPUESTO ES DE UNOS 300€ APROX. PARA GUITARRA Y 200 MAXIMO PARA LOS ACCESORIOS.

---QUIERO UNA GUITARRA QUE ME DURE SI LA CUIDO PUESTO QUE LE COJO MUCHO CARIÑO A LAS COSAS Y ME CONOZCO QUE MORIRA CONMIGO, X SER LA PRIMERA...

--- MI GUSTOS MUSICALES SON RICHIE SAMBORA, BON JOVI,...
PERO TENER EN CUENTA QUE ME GUSTAN MUCHOS ESTILOS DIFERENTES, O SEA QUIERO UNA GUITARRA TODO TERRENO...

---VIVO EN BARCELONA COMPRARLA EN TIENDA U ONLINE? NUEVA O DE SEGUNDA? DONDE COMPRARLA?

MUCHAS GRACIAS POR TODO...UN SALUDO.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cicutax
keith h. dean
#3 por keith h. dean el 09/06/2008
Mirá, yo no te recomendaría una Squier.
Te diría que te compres esta ya
http://www.musik-produktiv.es/fender-mex-standard-fat-strat-bk-rw.aspx

Ojo con el precio. Es una Fender Strato con algún pequeño rasguño y que te sale muy rebajada de precio.
Ya para accesorios con un Pod de estos o un ampli pequeñito vas bien, pero la guitarra es más importante según lo que dices, así que te recomiendo ésta antes que las Squier que son ..#$%&(&$..
:saludo:
Subir
toyos
#4 por toyos el 09/06/2008
está muy bien la oferta pero el precio se me va y como empiece a decirme va x 80 mas va por 20 mas por 30 mas...terminaré coprandome la guitarra de richie sambora... está muy bien deberas pero me propongo 330 maximo.

que problema tiene la squier? hay otras recomendaciones aparte de fender? de lo poco que vi hasta ahora me gusta por lo que comentan la cort m520. está bien, o tengo opciones mejores? XFA mirar mi primer mensje cuando cito "mis características" cual se ajusta mas?

gracias...
Subir
savealice
#5 por savealice el 10/06/2008
Esa cort que dices esta bárbara, mira tambien la yamaha pacifica 112 que sale incluso mas abrata que la cort y es una todo terreno como tu dices jeje.
De amplis por 200€, el roland cube 15 esta de lujo! trae efectos incluidos y varios tipos de distorsiones (emuladas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo