Tío Rodri Roll VS Ariel Pozzo

El Sheriff
#85 por El Sheriff hace 2 semanas
#84

Sí ahora voy.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
LaBandurriaAFull
#86 por LaBandurriaAFull hace 2 semanas
Más o menos lo que dice Paul Reed Smith en esta entrevista, sin soliviantarse tanto como el resto de nosotros, hablando desde como se selecciona la madera desde el árbol a todo lo demás.

En relación a la dar una importancia supina al tema del tonewood:

"It's a part of the puzzle, is not all of it. We blame one thing when it is a long string combination problem but it's oversimplified"

En relación a las pruebas de que importa el tonewood:

"You made a god point. If the pickups is the only thing that matters, dead strings do not matter. I never thought of that until just now."

En relación a como trabajan ellos:

" My job is 450 people in my building, 12 guitars in the rack and the rock stars reaches us before other one. And if they don't, is our fault. In that equation, are you gonna erase the importance of how the guitar rings and how much sustain has and how even it is before the pick ups in it? They are not dumbs"

Se debe de pelear mucho con el programador de la CNC. :meparto: :meparto: :boxeo:

Subir
1
Sandman
#87 por Sandman hace 2 semanas
Monesvol escribió:
Así que ¿seguimos con los inquisidores o le damos una oportunidad a Galileo?


¿Y tú en cuál de los dos bandos crees que te encuentras, tio?

Anda que no he conocido inquisidores en las facultades de ciencias...
Subir
2
Sandman
#88 por Sandman hace 2 semanas
El Sheriff escribió:
Sí ahora voy.


Se te veía muy seguro con tu guitarra de 4 kg de hormigón. Por eso lo decía. A mí todo esto me importa más bien poco. No sigo a Youtubers y las polémicas repetitivas ahora me dan bastante igual. Algunos comentarios interesantes han habido aquí, pero en general seguimos todos igual. Menos tú que estás innovando con materiales para sacarnos de la oscuridad.
Subir
1
BudSpencer
#89 por BudSpencer hace 2 semanas
Toni escribió:
Pues si lleva dando conciertos todo la vida y en grandes estadios y ha grabado varios LP con varias bandas y ha colaborado en otros LP de otros artistas aportando su guitarra y eso lo lleva haciendo 40 años algo sabrá Ariel digo yo.


No hombre, Fernando Alonso no tiene ni puta idea del comportamiento del coche, los que saben son los ingenieros que modifican lo que él les dice :L:
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
#90 por Guitarrerosuperstrat hace 2 semanas
Tenéis buena soltura para insultar y denigrar. Que si imbéciles, que si cansinos, creo que nadie ha dicho estultos todavía, pero dales tiempo.
Me imagino que nadie os estará obligando a ver sus vídeos, pero os los tragáis igual, porque si nunca los veis, ¿cómo podéis adjetivarles?
Es fácil meterse con los demás, sobre todo si son personajes públicos, les insultas, y eso te hace sentir superior. Aunque en el fondo sabes que ellos hacen algo, no como tú, que solo odias y criticas.
Subir
1
fran5gallego
#91 por fran5gallego hace 2 semanas
#90 como todo personaje de las redes que se expone ya sabe a lo que se expone.
Igual que piden likes y subscríbete pues
reciben elogios como críticas.

Sinceramente he aprendido más con vídeos de Ariel que de Rodri que solo intenta crear controversia.

El argentino puede parecer en ocasiones pedante pero es un profesional que ha probado de todo con experiencia real.
Visita fábricas, una enciclopedia humana, toca bien y se nota que lo hace por pasión.
De Rodri aún no le he pillado el paso la verdad.
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
#92 por Guitarrerosuperstrat hace 2 semanas
fran5gallego escribió:
ya sabe a lo que se expone.

Pues lo mismo debe valer para los insultadores y haters. Ya deberían saber a lo que se exponen. A que les receten su propia medicina.
Subir
1
erjosel
#93 por erjosel hace 2 semanas
El curioso mundo guitarril, y sus particularidades. Una guitarra de 500, prácticamente es lo mismo q una de 5.000. Sin embargo no veo que nadie diga que un coche de 20.000 es casi lo mismo q uno de 200.000.
Amén de q las marcas de guitarras se traen un mamoneo con los modelos "tuneados",custom shop ...
Subir
El Sheriff
#94 por El Sheriff hace 2 semanas
Sandman escribió:
Menos tú que estás innovando con materiales para sacarnos de la oscuridad.


Algunos no salen de la oscuridad ni con GPS... Y lo de las guitarras hormigón ya hay quien lo hizo, así que de innovar más bien poco.

Por lo demás, a mi no me vas a pillar ;)
Subir
Tocaguitar
#95 por Tocaguitar hace 2 semanas
#73 #74 Gracias!
Estoy de acuerdo con lo del menor ataque y el sonido abierto (yo diría que el sonido tarda más en extinguirse).
En cuanto a la menor compresión no sabría decir porque me la pillé con p90 y esas pastillas ya dan de por sí un rango dinámico bastante grande.
Subir
Sandman
#96 por Sandman hace 2 semanas
El Sheriff escribió:
Y lo de las guitarras hormigón ya hay quien lo hizo


Y te pareció gracioso que pesase 8,7 kg. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo