Puse ayer un par de anuncios en una página del internet, un artículo a 22€ y otro a 100€. Me esperaba alguna llamada o varias desde algún país africano preguntando por el más caro, por su valor más alto y que no llega a los 400, pero no, me han escrito un whatsapp preguntando por el más barato y desde Costa de Marfil. Al segundo mensaje ya lo bloqueé.
El numero es el +225 0769669943 y la conversación fue así:
-Buenas noches, ¿está disponible la -------------------?
-Sí, sigue disponible.
-Confirmo la compra de su artículo porque tengo la intención de comprarlo para su reventa en mi tienda de segunda mano. Sin embargo, me gustaría enviarle el dinero en un sobre por mensajería urgente NACEX a su dirección y una vez que el dinero sea recibido, enviaré un servicio de recogida a su casa y a mi cargo. Gracias por darme su dirección postal.
Apellido + Nombre :
Dirección postal :
El precio total :
Dirección de correo electrónico:
Número de teléfono:
por favor, rellene lo más pronto posible para que el dinero pueda ser enviado a usted.
A partir de aquí ya no quise saber nada más y lo bloqueé, pero se ve que han mejorado mucho con las traducciones, sólo necesitan pulir algún detallito como este donde dice -pueda ser enviado a usted- y las formas de pago, luego sí que habrá que tener cuidado con esta gente.
Un saludo