"fixia" escribió:
yo como amante y estudioso del flamenco,os puedo asegurar q lo q hizo Salva ayer,lo veo a diario en la comunidad gitana q abunda en mi pueblos.
Coño, tienes que reconocer que el tío tiene un aire a Camaron... pero mas... mas de ahora... mas chavalito de hoy en día, si te gusta el flamenco, sabrás que hace falta para hacer verdadero flamenco... ¿es una técnica flamenca depurada?, no, sabes bien que no.
Me encanta la gente que desprende esa sensación de no callarse (o no dejar de tocar) ni debajo de las piedras.
La música como algo inflexible y estricto no va conmigo, me cae bien el Salva.
---------------------------------
Advent escribió:
Que me digas que un tio que canta mal triunfa por sus "amigos" lo entiendo, pero si un tio tiene talento, canta bien, y es algo con lo que nacio no veo porque no merece ganar a alguien que lleva toda la vida currandoselo..
Pero tío, es que cantar bien no es solo que tu voz encaje con la música, hay que saber cantar, hay que saber expresar lo que deseas a cada momento, al igual que el rock no se ha regido (generalmente) por la rigidez de una enseñanza digamos... "clasica", el folk, para aprenderlo, hay que vivirlo, en tu casa, en tu barrio, lo tienes que sentir tuyo... esa es su escuela.
Pero por desgracia, algunos aun siguen pensando que no suena bien la música de bach si no te pones frac.
Lo importante es la música, no el el como, ni siquiera el porque, lo importante de la música es la propia música.