¿Tienes un anuncio "compro"? ¡Extrema las precauciones!

rioj
#13 por rioj el 12/08/2019
Jose Domene Corral escribió:
No estaría mal estar registrado con nuestro nombre,y con una foto de nuestra imagen en el perfil.


Y si luego se tocan mirandote??? :jajajaja:

Ahora en serio , cada uno tenemos unas manias y una de las mias es que nunca me ha gustado poner fotos en internet. Ahora bien , con cualquiera que haga un trato le doy los datos que quiera y facilito lo mas que pueda con comunicacion constante. Tu mismo me conoces y sabes que si cualquier compañero no va a quedar contento prefiero no hacer ningun trato, es fundamental.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
drlogo
#14 por drlogo el 12/08/2019
Gracias! hay que andarse con ojo.
Subir
David Cascant
#15 por David Cascant el 12/08/2019
#5 y si es posible, corroborarlo en un par de sitios, porque a veces lo que no encuentra una página lo hace la otra.

Google Imágenes también te deja buscar por imágenes, bien subiendo una o pegando la dirección de la que quieres indagar.
https://www.google.es/imghp?hl=es

Yandex ofrece resultados que Google a veces no encuentra.
https://yandex.com/images/
Subir
NACHO
#16 por NACHO el 12/08/2019
rioj escribió:
cada uno tenemos unas manias y una de las mias es que nunca me ha gustado poner fotos en internet

Completamente respetable. Cada uno decide y por supuesto no puede ser una obligación. Pero en mi caso es verdad que tiendo a confiar mas en avatares que llevan la foto de la persona que los que no, pero insisto: se que no tiene que ser garantía de nada.
Al final se trata de que cada uno se encuentre cómodo, unos llevando la foto, otros sientiendose mas seguros viéndolas en caso de querer comprar.

:brindis:
Subir
Jose Domene Corral
#17 por Jose Domene Corral el 12/08/2019
#13
Saludos Antonio!!

Cuánto tiempo...
Subir
.o..o
#18 por .o..o el 12/08/2019
#5

Cagüen. Me había hecho ilusión de que funcionase 100%. Me ahorraría tiempo. :rolleyes:

No vendo nada, pero como suelo poner bastantes fotos de cachivaches en algunos Blogs, a veces me auto-busco,
por si se hace mal uso de ellas. He probado con la foto más "conocida" que tengo desde hace 15 años o así, que sé que está "adoptada"
en una docena de sitios, incluida una tienda que "me la cogió" recortando la marca de agua y la parte superior, un grupo de Faceboook,
un hilo en otro foro de guitarristas... y así y... me dice que está en cero sitios. :leyendo:

No sé si el "algoritmo" se guía entre otras cosas por nombre, tamaño o qué. O si se le cambia algo no la encuentra,
pero la he subido de varias formas y tamaños y no la ha encontrado. Cero sitios.

Este otro, aunque es mucho más farragoso de utilizar y es brasas con la publicidad, si me la ha encontrado en 3 sitios, incluida la tienda
(que no es fácil al haberla recortado bastante de arriba y abajo) y me ha mostrado fotos similares. Por si le sirve a alguien.
Hace la búsqueda en Google, Bing y el parece ser "famoso" Yandex.

De todos modos aún siendo buenas herramientas, no fiarse al 100%.

Reverse Image Search/
Subir
stave
#19 por stave el 12/08/2019
Gracias a toda la família de guitarristas por la valiosa informacion.
Todas las precauciones són pocas.
Yo tube dos intentos de estafa (y aún siendo inocente y confiado como soy) por suerte salí Bien parado y los calé a los dos.
Y de todos los metodos sin duda el que busca falla (o por lo menos a mi me sirvió), és el que dice Juan, las palabras màgicas....
"Paso a recogerlo"

....y chas!!! Como la capa de harry Potter.
Subir
rioj
#20 por rioj el 12/08/2019
NACHO escribió:
Pero en mi caso es verdad que tiendo a confiar mas en avatares que llevan la foto de la persona que los que no,


Es perfectamente entendible. Pero vamos que sin problema, si pasas por la Rioja te invito a unos vinitos y asi, si un dia nos apetece cambiar algo ya me pones cara , y si nunca hacemos un trato al menos ya tienes un colega mas, jejejejeje.

Un saludo.
Subir
MrLndr
#21 por MrLndr el 12/08/2019
Bueno, yo he sido uno de los que ha caído, y estoy recolectando casos, si a alguien le sucede, o alguien sabe de otro afectado, que se pongan en contacto conmigo.

Salud.
Subir
Rock`n`dres
#22 por Rock`n`dres el 12/08/2019
Soy nuevo en el foro, aunque llevo meses leyendo. No enseño mi cara, solo mi guitarra. No uso Facebook, mi único proyecto musical es seguir aprendiendo y mejorando, a solas en mi habitación. Hace más de 20 años que me compré mi primero guitarra, y me considero eterno principiante. También me considero honrado, pero soy consciente de que no me conocéis.
No estoy dispuesto a pasar por ciertos aros. No me gustan vuestras propuestas, DNI? Libro de familia, certificado de penales? No flipeis.
Mi manera de comprar impide que me cuelen esas estafas. Solo compro las cosas en persona, después de probarlas.
Subir
Rockberto
#23 por Rockberto el 12/08/2019
Por utilizar un símil, yo diría que por ejemplo para las wed de citas por así decirlo, creo que todo el mundo debe aportar fotos suyas supongo.. Si no después será un fiasco... Es verdad que sería bueno quizás aportar aquí a la web, una foto identificativa que quizás quieras o no ponerla de perfil, pero que sirva a la web para saber que eres tu... Y no un troll o un metemierdeas que vienes a dar por culo..
Subir
NACHO
#24 por NACHO el 12/08/2019
#22
No flipamos amiguete. Ahora... no te compro ni una púa.
Nadie te obliga a nada. Pero si te parece mal validar móvil u otros datos en caso de vender algo, para mi tus anuncios están descartados desde ya.
Para forear me la sopla tu anonimato, pero en caso de venta o aportas datos o no te compro. No es tan difícil de entender. Esto no es para participar en el foro. Es para llevar a cabo transacciones seguras con dinero evitando delitos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo