Tiene algun defecto el Poxt Live.

braham12
#1 por braham12 el 12/05/2008
hola saludos a todos.
tengo una duda desde hace tiempo. llevo usando el pod xt live desde junio del 2007 y nunca me ha dado ningun problema.

mi cuestion es: como ya se que hay personas que tiene mas esperiencia en este equipo. mi pregunta es
¿han encontrado algun defecto?

tambien por otra parte alguien me puede explicar sobre el mundo del MIDI para el podxt live. que puedo hace con el midi, que configuraciones o que se yo! para que se usa el midi en el podxt live?
gracias de ante mano. por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rooster_xen
#2 por rooster_xen el 23/05/2008
Hola Braham, te cuento que yo me compre el xt live hace una semana y ahora el pedal de expresión rechina bastante feo, es muy molesto, a ti no te ha pasado eso? sabes por que podría ser?

Saludos y de antemano muchas gracias
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 23/05/2008
Rooster_XEN escribió:
Hola Braham, te cuento que yo me compre el xt live hace una semana y ahora el pedal de expresión rechina bastante feo, es muy molesto, a ti no te ha pasado eso? sabes por que podría ser?

Saludos y de antemano muchas gracias


Lo tengo ya desde hace tiempo y también me rechina como una puerta vieja y oxidada desde el mismo día que lo compré. No me refiero al sonido que produce el pedal de expresión en si, ni a su función, ya que por suerte hace su papel perfectamente.

El punto flaco del podxt, bajo mi punto de vista, son sus efectos, que para mi no dan la talla como deberían ,en contraste con las emulaciones de amplis que efectivamente si que suenan espectaculares.
Subir
braham12
#4 por braham12 el 23/05/2008
hola a todos un fuerte abrazo!
Rooster y javi a mí también me pasó eso. Pero ese sonido es por la falta de uso con el tiempo se le quita. No es para preocupar.
Por otra parte es una cuestión que ya he planteado.
Que beneficios le podemos sacar al midi del podxt live. Vi los otros días en youtube, un muchacho que utilizaba el pedal como si fuera un controlador.

Miren este link


Claramente se ve, que no esta conectado al midi, pero.......... Es un uso totalmente diferente a lo que se le da al pedal.

Bueno me despido, espero aclararles lo del chirrido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo