Tiendas online seguras.ayuda

nama1510
#1 por nama1510 el 25/11/2010
Bueno el caso es que llevo algun tiempo buscando una guitarrilla buena y me he decidido por una tokai lc-53.
La estoy buscando por internet pero la unica tienda online que conozco sobre musica es toman y al parecer no esta ese producto. Les agradeceria que pusiesen algunos links de tiendas online seguras.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dreamtopia
felito
#3 por felito el 25/11/2010
Para mi las mejores son musicstore y thoman, de todas maneras musik produktiv es muy buena tambien pero mas caras que las otras 2. Alfasoni, como bien ha dicho el otro compañero, es muy buena y encima esta aqui en España(Barcelona).
Subir
dreamtopia
#4 por dreamtopia el 26/11/2010
felito escribió:
Alfasoni, como bien ha dicho el otro compañero, es muy buena y encima esta aqui en España(Barcelona).


Por suerte las tiendas españolas online se están poniendo las pilas y ya se pueden encontrar multitud de productos a precios similares e incluso más bajos que en las tiendas alemanas.
Subir
b0b_€sponja
#5 por b0b_€sponja el 27/11/2010
Si vives cerca de Barcelona te recomiendo que vayas a alfasoni.
Es un almacen-tienda y las cosas estan muy baratas, al mismo precio que en thomann y podras probar.:)
Subir
soloneff
#6 por soloneff el 27/11/2010
Yo he tenido buenas experiencias con Alfasoni, Music Store y Musik Produktiv.
Subir
felito
#7 por felito el 27/11/2010
B0B_€SpOnJa escribió:
Si vives cerca de Barcelona te recomiendo que vayas a alfasoni.
Es un almacen-tienda y las cosas estan muy baratas, al mismo precio que en thomann y podras probar.:)


La verdad es que si, tienes todas las guitarras que tienen en la web y las pruebas sin ningun compromiso, esta muy bien ;)
Subir
pataolo
#8 por pataolo el 06/12/2010
Pocas compras llevo por Internet, y utilizo una cybertarjeta, hasta ahora solo habia comprado en Thomann y bien, aunque en el último pedido habian metido una pastilla seymour duncan con el estuche partido pero la pastilla venia bien, por lo demás bién. Ahora he estado mirando para comprarle a mi hijo un ampli y mira por donde en MusikProduktiv tenían uno por 595€ con su bafle de 4 x 12, el mismo en thomann 535€ sin el bafle, además un 5% de descuento osea se quedaba en 565,25 jeje eso me creia yo, hago el pedido y de inmediato recibo un email diciendo que habian recibido el pedido, eso era el dia 2 de Diciembre, hoy dia 6 sin saber nada mas llamo al 902 y me dicen que el pedido esta parado porque el bafle paga 69 € de gastos de envio, y lo dejan parado y no me dicen nada, como de esta forma no me interesa pido a la Srta. que me atiende que anule el bafle y que quiero todo lo demás, me vuelve a mandar un email diciendo que me volverán a mandar otro cuando salga el pedido, el mensaje no llega y en la cuenta de la tarjeta sigue figurando como operacion en curso el importe anterior. Me huele que han vuelto a hacer el cargo sin anular el anterior en cuyo caso no hay dinero, y ya la vamos a liar.
Un saludo.
Subir
felito
#9 por felito el 07/12/2010
pataolo escribió:
Pocas compras llevo por Internet, y utilizo una cybertarjeta, hasta ahora solo habia comprado en Thomann y bien, aunque en el último pedido habian metido una pastilla seymour duncan con el estuche partido pero la pastilla venia bien, por lo demás bién. Ahora he estado mirando para comprarle a mi hijo un ampli y mira por donde en MusikProduktiv tenían uno por 595€ con su bafle de 4 x 12, el mismo en thomann 535€ sin el bafle, además un 5% de descuento osea se quedaba en 565,25 jeje eso me creia yo, hago el pedido y de inmediato recibo un email diciendo que habian recibido el pedido, eso era el dia 2 de Diciembre, hoy dia 6 sin saber nada mas llamo al 902 y me dicen que el pedido esta parado porque el bafle paga 69 € de gastos de envio, y lo dejan parado y no me dicen nada, como de esta forma no me interesa pido a la Srta. que me atiende que anule el bafle y que quiero todo lo demás, me vuelve a mandar un email diciendo que me volverán a mandar otro cuando salga el pedido, el mensaje no llega y en la cuenta de la tarjeta sigue figurando como operacion en curso el importe anterior. Me huele que han vuelto a hacer el cargo sin anular el anterior en cuyo caso no hay dinero, y ya la vamos a liar.
Un saludo.


No es por nada, pero por culpa de estas cosas yo siempre pago contrareembolso, así te quitas de tonterias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo