Tiendas online para pcbs

kyatsu
#1 por kyatsu el 09/11/2009
pues conoceis alguna tienda online donde pueda comprar todo lo necesarios para construirme un pedal de oberdrive, es decir, la plaquita virgen para pa pcb las resistencias condensadores potes, conectores jack, conectores para corriente, vamos todo lo necesario ya sabeis.
otra cosa... estas cosas se suelen vender en una ferreteria tienda de electronica etc no? esque e debido de ir a las peores de la zona porque pregunte por la plaquita de cobre virgen para la pcb y m miraron estrañados...:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
angelolivares
#2 por angelolivares el 09/11/2009
En la pagina de pisotones te vienen varias tiendas en los links,y tambien te vienen circuitos como por ejemplo el marshall,que es muy buen pedal.
Las placas virgenes y los componentes los venden en tiendas de electronica.
Tambien te digo,si es por cacharrear por que te guste,deacuerdo adelante,pero si no tambien te recomiendo que hay muchos pedales muy baratos,por que siempre te puede ocurrir que algo falle y tires el dinero.
El marshall que viene en pisotones está muy bien suena muy bien,un overdrive mas potente que el overdrive que utilizan marshall valvestate.
y te aseguro al cien por cien que ese circuito funciona por que yo lo he echo,y no tienes problemas en encontrar los componentes en cualquier tienda de electrónica.
Pero ten cuidado al hacerlo por que yo no me dí cuenta y lo hice según venía y tube que poner los integrados por el lado de las pistas,jejejejeje.
Te digo,te vas a venir gastando entre unas cosas y otras alrrededor de unos 40 a 80 euros.
Si te queda bien es un pedalon,pero cuenta con que por ese precio tienes pedales en el mercao.
:saludo:
Subir
frasco
#3 por frasco el 09/11/2009
tonepad. samalbear, banzai effects, general guitar gadget, etc.

hay unas cuantas tiendas que te mandan su pedalitos en kit con todo lo necesario.

:saludo:
Subir
galdrum
#4 por galdrum el 09/11/2009
Yo he comprado en esta:
Banzai Music

Espero que te sirva.
Un saludo

EDITO: No he visto el mensaje de Frasco
Subir
kyatsu
#5 por kyatsu el 10/11/2009
muchas gracias a los 3, grandes aportes jajaj
en repuesta a angelolivares, no es por tener un pedal sino por el hecho de acer cosillas de ese tipo, cacharrear un poco xd
Subir
angelolivares
#6 por angelolivares el 10/11/2009
De nada hombre.
Pues adelante,es entretenido y mola tocar con un pedal que tu mismo te has fabricado,y como consejo hacte uno que alguien haya comprobado que el esquema funciona,para que no te lleves sorpresas.:saludo:
Subir
kyatsu
#7 por kyatsu el 10/11/2009
jejej pues si esa es mi ilusion hacerme algun cacharrito y tocar cn elk y poder decir coño esto lo hice yo? jajaja lo que si que no conocco a nadie que sepa del tema asique voy muy perdidillo xd
Subir
cermial
#8 por cermial el 11/11/2009
Hola, yo para probar he comprado un par de Kit en musikding.com, he comprado el the plus (clon de distorsion plus) y el Screamer. He terminado el the plus y la verdad que suena muy bien, una distorsion rockera. El screamer tengo que empezarlo, haber que tal.

La verdad que llevaba tiempo pensando en hacerme algun pedalillo, y asi uso el taller de mi padre XD (para algo es electronico jaja) pero no tenia ganas ni tiempo de hacerme la placa, asi que me compre el kit completo que para empezar en esto siempre es mejor.

El pedal the plus lo tengo que revisar, porque suena muy bajo de volumen, los potenciometros funcionan bien los 2, lo que suena muy bajo, lo que le vi que tenia la patilla larga del jack de entrada tocando una patilla de un potenciometro (lo malo de la caja tipo B...) al separarlos empezo a sonar algo mas alto, pero sigue sonando bastante bajo. Ya cuando lo revise bien me pasare a preguntar que puede ser XD.

Un Saludo

Pd.- las tiendas con los mejores precios de kit son musikding.com y mek electronic. el pedido que hice venian 3 kit con sus cajas y algun enreillo mas y los gastos de envio fueron 8 euros. Estas tiendas son europeas
Subir
kyatsu
#9 por kyatsu el 11/11/2009
pues si la verdad que me convence el tema de los kits y demas para ir empezando jejej grax
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo