Tiendas de instrumentos en Barcelona ?

Ezequiel
#1 por Ezequiel el 21/06/2015
Buen domingo a toda la comunidad !!!!

Esta semana estaré en Barcelona y quería visitar alguna de las grandes tiendas de instrumentos por allí, alguien me podría decir cuáles son y dónde se encuentran. El motivo será probar algunas guitarras fenders y ver si puedo bajar finalmente el martillo jejeje...

Disculpas de antemano por si este no es el sitio correcto para este post, no supe dónde ponerlo.

Gracias y saludos !!!!
Subir
MAROMBERO
#2 por MAROMBERO el 21/06/2015
Tienes Tube Sound en el barrio de Gracia, en calle Tallers también hay algunas, aunque hace tiempo que no paso por ahí. Siempre te queda también Alfasoni al lado de Glorias, aunque es posible que te vayas de ahi con cara de perro debido al pésimo trato del personal.
Subir
1
Ezequiel
#3 por Ezequiel el 21/06/2015
#2 Muchas Gracias !!!
Subir
chankro
#4 por chankro el 21/06/2015
Fanatic guitars, en primer lugar, tienda de puta madre y muy majos.
Luego en calle talleres tienes tres tiendas bastante apañadas.
Y lo que te decian tube sound.

Yo evitaria alfasoni si o si, el tipo de las guitarras es muy majo, pero en caso de que tengas algun problema tras la compra el servicio postventa es pesimo.
Subir
1
Ezequiel
#5 por Ezequiel el 21/06/2015
#4 muchas gracias Chankro !!!
Subir
ryukenken
#6 por ryukenken el 21/06/2015
De cabeza a Tubesound.
http://www.tubesound.es
Subir
1
Ezequiel
#7 por Ezequiel el 21/06/2015
#6 muchas gracias ryukenken, sin dudas iré ;)
Subir
antolon
#8 por antolon el 21/06/2015
Pues yo ye recomendaría alfasoni. te queda pelín lejos del centro pero creo que bien vale la pena visitarla.

Tienen mogollón de stock muy buen trato.

http://www.alfasoni.com/
Subir
1
BJ Gallagher
#9 por BJ Gallagher el 21/06/2015
Yo también te recomiendo Alfasoni, tiene un buen stock de guitarras, sobre todo de Fender.

Eso sí: huye de la calle Tallers. De ahí saldrás mínimo con un disgusto.
Subir
1
Ezequiel
#10 por Ezequiel el 21/06/2015
#9 Muchas Gracias Antolón y BJ Gallagher !!!!!
Subir
eligius1976
#11 por eligius1976 el 21/06/2015
Alfasoni sin lugar a duda, tienen muy buen surtido, buenos precios, atención al corriente correcta...es como el ikea del músico! Aunque no vienen ajustadas las guitarras... Yo en 2 años he comprado una les paul studio, una strato american special y estoy encantado....
Tubesound la veo mas para un target mas profesional o premium, misma guitarra bastante mas cara...pero son unos cracks! Y el punto medio aunque no esta en bcn es Auvisa de Mataró: gente de PM, buen surtido y precios ok.
Subir
Ezequiel
#12 por Ezequiel el 21/06/2015
#11 muchas gracias eligius !!!!
Pues va ganando x goleada Alfasoni, creo que arrancaré x allí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo