Tiendas de confianza donde comprar

calicator
#1 por calicator el 04/11/2013
Llevo tiempo buscando páginas y tiendas físicas donde comprar una guitarra eléctrica, ¿que tiendas/páginas conocéis por experiencia propia que sean de fiar?, de primera y segunda mano, al margen de las ya conocidas como thomann o musicstore. Teniendo en cuenta tanto el precio como la atención post venta.

Si conocéis tiendas no recomendables también me gustaría conocerlas.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
madmanblues
#2 por madmanblues el 04/11/2013
Pues en España tienes Txirula,Pronorte,Alfasoni.
En tu zona,si eres de Sevilla tienes Mat Guitars.
Subir
calicator
#3 por calicator el 05/11/2013
Mar guitar la conozco, de hecho vivo cerca, también está musical ortiz donde compré mi guitarra y mi amplia.

Buscando he encontrado musik produktiv tiene cosas interesantes pero no se habla muy bien en un hilo de este foro, y casamarti que esta en baleares pero tengo referencias buenas ni malas.

Miraré las que me has puesto.
Subir
Angel pb
#4 por Angel pb el 24/11/2013
Yo me voy a pillar una telecaster en mat guitars. Siempre he comprado en musical Ortiz por cercanía, pero las dos tiendas son una maravilla. Así que la pediré online, e iré a pagar y recoger en tienda :)
Subir
evilelvis
#5 por evilelvis el 24/11/2013
txirula, sonor, Little Guitars....
Subir
Carlosmoralo
#6 por Carlosmoralo el 27/11/2013
Yo compré mi G&L y un estuche rígido en Musisol,están en Estepona (Málaga).Hice el pago al mediodía y al día siguiente por la mañana ya la tenía en las manos.
El vendedor,creo que se llamaba Israel,fué muy atento,y eso que le di el coñazo con muchísimas preguntas.
http://www.musisol.com/
Un saludo.
Subir
earl72
#7 por earl72 el 27/11/2013
Txirula, SÍ.
MusicStore, NUNCA.
Subir
denis_cs
#8 por denis_cs el 27/11/2013
Musicom, madrid musical, todas de confianza.
En Madrid musical siempre muy correctos y buenos precios, y en Musicom también y además también venden material de segunda mano.
Suelen tener precios como los de thomann y a veces mejores en según productos.
Tambiuén he comprado en alfasoni y ningún problema nunca
Un saludo
Subir
javi vete
#9 por javi vete el 27/11/2013
Partitura Málaga.
Tienen tienda en Málaga, Fuengirola y Marbella. Tienen web. Para cualquier consulta llama mejor a la tienda de Fuengirola.
De confianza y te asesoran bien.
Subir
calicator
#10 por calicator el 27/11/2013
Pues ya que la gente sigue molestándose en aportar creo que merece la pena hacer una lista.

Tiendas recomendadas:

Txirula, Sonor, Little Guitars, Mat Guitars, Musical Ortiz, Musisol, Txirula, Musicom (1ª y 2ª mano), Madrid Musical, Alfasoni, Partitura Malaga.

Recordad que solo tiendas donde hayamos comprado y tenido buena experiencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo