Tiendas de confianza donde comprar

calicator
por el 04/11/2013
Llevo tiempo buscando páginas y tiendas físicas donde comprar una guitarra eléctrica, ¿que tiendas/páginas conocéis por experiencia propia que sean de fiar?, de primera y segunda mano, al margen de las ya conocidas como thomann o musicstore. Teniendo en cuenta tanto el precio como la atención post venta.

Si conocéis tiendas no recomendables también me gustaría conocerlas.

Gracias.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
madmanblues
por el 04/11/2013
Pues en España tienes Txirula,Pronorte,Alfasoni.
En tu zona,si eres de Sevilla tienes Mat Guitars.
calicator
por el 05/11/2013
Mar guitar la conozco, de hecho vivo cerca, también está musical ortiz donde compré mi guitarra y mi amplia.

Buscando he encontrado musik produktiv tiene cosas interesantes pero no se habla muy bien en un hilo de este foro, y casamarti que esta en baleares pero tengo referencias buenas ni malas.

Miraré las que me has puesto.
Ángel Z
por el 24/11/2013
Yo me voy a pillar una telecaster en mat guitars. Siempre he comprado en musical Ortiz por cercanía, pero las dos tiendas son una maravilla. Así que la pediré online, e iré a pagar y recoger en tienda :)
evilelvis
por el 24/11/2013
txirula, sonor, Little Guitars....
Carlosmoralo
por el 27/11/2013
Yo compré mi G&L y un estuche rígido en Musisol,están en Estepona (Málaga).Hice el pago al mediodía y al día siguiente por la mañana ya la tenía en las manos.
El vendedor,creo que se llamaba Israel,fué muy atento,y eso que le di el coñazo con muchísimas preguntas.
http://www.musisol.com/
Un saludo.
earl72
por el 27/11/2013
Txirula, SÍ.
MusicStore, NUNCA.
denis_cs
por el 27/11/2013
Musicom, madrid musical, todas de confianza.
En Madrid musical siempre muy correctos y buenos precios, y en Musicom también y además también venden material de segunda mano.
Suelen tener precios como los de thomann y a veces mejores en según productos.
Tambiuén he comprado en alfasoni y ningún problema nunca
Un saludo
javi vete
por el 27/11/2013
Partitura Málaga.
Tienen tienda en Málaga, Fuengirola y Marbella. Tienen web. Para cualquier consulta llama mejor a la tienda de Fuengirola.
De confianza y te asesoran bien.
calicator
por el 27/11/2013
Pues ya que la gente sigue molestándose en aportar creo que merece la pena hacer una lista.

Tiendas recomendadas:

Txirula, Sonor, Little Guitars, Mat Guitars, Musical Ortiz, Musisol, Txirula, Musicom (1ª y 2ª mano), Madrid Musical, Alfasoni, Partitura Malaga.

Recordad que solo tiendas donde hayamos comprado y tenido buena experiencia.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo