¿Tiendas aceptables de ESP en Barcelona?

spm_25
#1 por spm_25 el 12/05/2008
Hola soy nuevo en el foro. Hace unos 3 meses me dieron una guitarra Sonora, de esas que daban con el CCC. Ahora que mas o menos controlo la guitarra estaba pensando en pillarme una mejor.
A mi personalmente me encantan las ESP, y me gustaría saber si alguien sabe de tiendas en Barcelona que vendan guitarras ESP.

La verdad es que las tiendas que conozco son las de Tallers pero en Art Guinardó creo que ESP no venden (aparte que en algun post he leído que son bastante bordes) y en Guitarshop no he ido a preguntar.

Gracias de antemano.
Subir
KLEIST
#2 por KLEIST el 12/05/2008
Hombre, yo no te puedo aconsejar tiendas porque soy de Madrid, pero vamos, otra opción es comprarla por internet.
Subir
spm_25
#3 por spm_25 el 12/05/2008
Ya pero lo que a mi me gustaría sería primero probar las guitarras y luego ir mirando donde me interesa comprarlas.
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 12/05/2008
No he visto la guitarra que pides, pero con ir no pierdes nada. Pues en el centro comercial glorias hay una tienda que se llama Unión Musical el sabado he estado y esta muy bien esta tienda. Con respecto a GuitarShop que son bordes no se que decirte, yo he comprado aqui y me han atendido de PM.
Subir
spm_25
#5 por spm_25 el 12/05/2008
en si no pido ninguna guitarra, solo es probar las ESP.

Los que digo que son bordes son en Art Guinardó.

Gracias por la respuesta igualmente.
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 12/05/2008
Hace poco vi que en Tanne (L'Hospitalet) tenían varias ESP.
Tanne
Subir
keeper_7
#7 por keeper_7 el 13/05/2008
art guinardo bordes???

Pero mucho!

un dia fui precisamente a preguntar por unas ESP por curiosidad (porque comprarmelas ya ni de broma) y fue de este palo:

Yo:Venia a interessarme por guitarras ESP... Que teneis?
Dependiente:Si
Yo:Me las podrias enseñar por favor?
Dependiente:Si
(me saca fuera de la tienda y me muestra...atencion... la ESP signature Alexi Laiho que havia en el escaparate y sin decir nada va y se vuelve a meter para la tienda)
Yo:No me veis mas el pelo...


ai queda eso xD


y como puedes ver soy de barcelona asi que te diria algunas tiendas!

Guitarshop dpm en serio de las mejores

y tambien Palmusic en gran via!

y poco mas...

Saludos!
Subir
spm_25
#8 por spm_25 el 13/05/2008
Gracias Keeper_7, lo mas seguro es que vaya a Guitarshop a preguntar y ver si me dejan probar algo que este bien. Luego ya miraré si me interesa comprar en tienda o por Internet.

Un saludo.
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 13/05/2008
En Urgell con Floridablanca hay una tienda que no esta mal...

No me acuerdo el nombre pero esta justo al lado de Audio Fusa y todo eso...

No me acuerdo si tenian muchas Esp, pero tenian una M-II acojonante, :shock: cambiaria mi abuela por ella....

Saludos! :brindis:
Subir
keeper_7
#10 por keeper_7 el 14/05/2008
se llama rock and classics xD

que me acabo de acordar de ella =S!xD
Subir
spm_25
#11 por spm_25 el 17/05/2008
Gracias por las respuestas, alguna tarde m dare un "maraton de tiendas" por BCN. Sobretodo cuando mi economia esté un poco bien pq ahora...

bueno lo dicho, gracias gente.
Subir
elfoscuro
#12 por elfoscuro el 17/05/2008
es más yo ahora mismo salgo hacia allí :P era la que iba a poner yo rock&classics, de todas maneras la de glories me parece que me cae más cerca :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo