Tienda para comprar schecter

Ivan
#1 por Ivan el 18/08/2007
Hola foreros.
Pues un amigo mio quiere comprarse una schecter hellraiser c1 fr, y dice que no encuentra ninguna tienda en internet donde la tengan es stock , si alguien sabe de alguna se agradece.
La guitarra en cuestion es esta http://www.schecterguitars.com/spec.asp?id=140
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
promusic
#2 por promusic el 23/06/2008
Espero poder ayudarte con esto
MADRID MUSICAL S.A.
C/ Málaga, 8
28003 MADRID ,
Phone: (34) 91 441 57 99
Fax: (34) 91 442 30 47
Email: [email]info@madridmusical.com[/email]

Y esta esta otra pero online yo compre mi guitarra en esta pagina a traves de su oficina en venezuela ellos son dealers oficiales de esta marca para latinoamerica, pero tambien hacen envios a europa:
Instrumentos Musicales - DOREMUSIC EXPORT <meta name="verify-v1" content="U8zfKzra7wtgIjaiPsJlXZ27yk3a2yTgCI1agJbos+k=" /> (Powered by CubeCart)

Espero te sirva...:saludo:
Subir
dani16
#3 por dani16 el 23/06/2008
En thomann tienen esta:
SCHECTER DIAMOND C-1 HELLRAISER FR BCH - Thomann Cyberstore Español

no es como la que has puesto, esta tiene las emg 81 y 89, igual que esta:
SCHECTER DIAMOND C-1 HELLRAISER FR BLK - Thomann Cyberstore Español

La primera esta a peticion, la segunda la tienen en stock

un saludo
Subir
itxait
#4 por itxait el 03/10/2008
Supongo que llega tarde, pero yo esta tarde voy a buscar la mia a Quality Instrumentos Musicales en Madrid, hay un enlace a su web en el foro, dentro del listado de tiendas que hay en la sección de ayuda a la compra de guitarra.
La Schecter Diamond C-1 Hellraiser con Floyd Rose Original, está 19 € más barata que en Thomann, por el contrario la he visto en otra tiienda de Madrid con mucho nombre por 1.200€.
Además según te la traen del almacén se la pasan a su luthier para que la ajuste.

Un saludo.

Olvidad lo dicho después de tres días esperando, multiples llamadas para verificar que realmente era la guitarra que había pedido y el precio el acordado, me hago 40 Km en transporte público y me vuelvo otros 40 sin guitarra. "Sin darse cuenta" me habían intentado colar una Sunset Hellraiser, que es bastante más barata y con unos acabados bastante pésimos.

Y si te crees que te van a pedir perdón, vas jodido. Y si te calientas y le dices que son poco serios, y que el día que vendan al precio y con la seriedad de Thomann la gente irá a su tienda a comprar guitarras y no lo hará por internet, pues te llaman antipatriota, evasor de divisas (la divisa es la misma que yo sepa y se llama €) e ignorante. Encima te intentan convencer de que venden más barato que Thomann, que tu no tienes ni puta idea de guitarras, que Diamond Hellraiser C1 está descatalogada y que la guitarra ahora ha cambiado de nombre y es la que me están vendiendo (la sunset que no le llega a la Diamond ni a la suela). Encima picados me preguntan que en que trabajo y como les digo que trabajo para el Estado, me dicen que yo no se lo que es ganarme el dinero.
Pues nada señores, yo que de impuestos se un rato, ya que soy autónomo y chincho por todos lados y tengo una mierda de derechos, me ocupo como auditor externo a que el dinero de los contribuyentes pagan de impuestos no se pierda por los cajones. Y este señor, por llamarle algo, de Quality Instrumentos Musicales, me tacha de antipatriota porque le recuerdo que está cobrando 400 € más que unos alemanes (1200 € la Diamond en su catalogo) a sus compatriotas y que por eso no compran en su tienda. Por no hablar de que casí intenta colarme gato por liebre. Vamos mi recomendación personal es que en esa tienda, ni las púas.

Un saludo y perdonad que os haya aconsejado sin haber probado antes la medicina.
Subir
Corolla
#5 por Corolla el 02/07/2009
Hola... pues tengo que decirte que estos intrumentos por incrible que parezca los veras muy frecuentemente en Teruel en concreto en Instrumentos Casa Linares:

C/ Tomás Nougués 19
44001 Teruel
978 607 233

Podras encontrar precios de locura comprandola directamente en USA. visita la pagina gearhounds.

saludos.
pd. excelente guitarra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo