Tienda Online_TOPSOUNDSELLER

jethro
#1 por jethro el 26/06/2008
Buenos días, navegando he encontrado esta tienda online "Topsoundseller", es alemana la página y no hay posibilidad de traducción ni siquiera al inglés. Me ha sorprendido por sus precios realmente baratos (tampoco darán mucha calidad supongo) pero los acabados observados en las fotos de los productos son estupendos y entra dentro de la idea que tengo para comprarme la primera guitarra eléctrica con la cual aprender,venden incluso pack para montarte tu mismo la guitarra. ¿Alguien ha comprado en esta tienda alguna vez? ¿como se hace?

Gracias.
---------------------------------
Para más información unas de las marca que venden en esta tienda a buen precio son las guitarras Bakers y Johnson, (replicas de LP y Stratocaster)¿las conoce alguien?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
craven
#2 por craven el 26/06/2008
un amiga se compro una bakers y eso es para verlo. los acabados peores que he visto en mi vida, el sonido un churro. pero lo que me hubiese gusrado ver era el cuerpo sin pintar. eso tiene que llevar contrachapado, fijo. vamos, que yo te recomendaria antes una escoba.
por cierto, la tienda no la conozco.
Subir
jethro
#3 por jethro el 26/06/2008
Biennnnnn, una opción desechada, sigo en la búsqueda de esa guitarra barata pero que de supercalidad en el sonido (Tiene que haberla), he visto la SX -SST7ASH/R/NA que venden en guitarinfo(me suena) por 175€,¿que os parece a los entendidos?. Es lo máximo que quiero gastarme en una guitarra para empezar si tengo cualidades, en el futuro ya habrá tiempo de comprarse algo mejor.
Estas SX, he visto algunas pruebas de sonido en Youtube (no sé si del mismo modelo) pero sonaban bastante bien.
Subir
elmendadelc
#4 por elmendadelc el 26/06/2008
Yo tengo una SX de esas, y la mía me salio bastante buena, pero un colega que se compro una igual pos le salio de aquella manera.... La pods escuxar en mi user de youtube (mira mi firma)...Te diría que la probaras pero si eres nuevo....llevate a alguien de confianza que ya sepa tocar....
Subir
jethro
#5 por jethro el 27/06/2008
Bueno abundando en el tema de la elección y por no repetir post,lo que si tengo decidido que debe ser un modelo de los clásicos , Les Paul,stratocaster o telecaster aunque me inclino más por esta última, y teniendo en cuenta el presupuesto que pienso gasterme (sobre los 200€) encajaría bien la Squier por ser la mas fiel al diseño original ¿que pensais los entendidos? aunque he leido que la telecaster de squier tiene las pastilla un poquito chillonas, os recuerdo que a mí me gusta sobre todo el blues.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo