Tienda on- line China," Dhgate"

pablofercom
#13 por pablofercom el 30/07/2008
De todas formas me imagino que si en una tienda probamos una guitarra de esas por su sonido nos daremos cuenta de que se trata de una copia, sino yo que me he gastado un paston en una Gibson, me tiro de los pelos jajaja. Otra cosa es una compra via internet en la que pruebas la guitarra una vez pagada, que mal rollo solo de pensarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nieye Baneado
#14 por nieye el 23/04/2011
dave_mrubio escribió:
http://search.dhgate.com/Guitar/c_2205.html
os pongo el link con las guitarras jeje si que molaria tener una de esas pa decorar la habitacion (porque sonar a mi me da que sonaran a rayos...aunque vete a saber)

lo que pasa es que yo tampoco me atrevo a aventurarme con un pedido... me da un poco de cosa jeje


Esto se ve bien
Subir
ondarecords Baneado
#15 por ondarecords el 23/04/2011
Estas guitarras falsas con los portes y aduanas te salen por el doble de precio que una original. Es un timo.
Subir
soloneff
#16 por soloneff el 23/04/2011
ondarecords escribió:
Estas guitarras falsas con los portes y aduanas te salen por el doble de precio que una original. Es un timo.


No es un timo, son copias y la gente que las compra lo sabe. La aduana puede llegar a suponer el 30% del precio pagado (transporte incluido), eso si pagas aduana. La mia me llegó sin tener que pagar aduana y tras unos ajustes suena la mar de bien y encima estéticamente es una preciosidad. Es la de mi avatar.

Saludos.:brindis:
Subir
tpf10
#17 por tpf10 el 23/04/2011
i qe opinan de las harley benton i otras marcas del estilo?? tambien copian los modelos de gibso pero a diferencia qe estos no ponen el nombre de la marca en la pala
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 23/04/2011
no se, yo creo que estas para decoración del local o de la habitación estarían genial.
Subir
zelaya
#19 por zelaya el 23/04/2011
me gustaria comprar una de alli para probarlas, pero me cobran de 500 a 1000 dolares de envio a el salvador segun la pagina :D se ven bonitas para exhibicion!
Subir
lobo_suelto_69
#20 por lobo_suelto_69 el 23/04/2011
YO personalmente, no te recomendaría comprar una guitarra en china por internet, no sólo por lo de la aduanda, que es real, sino porq estarías gastando plata en, lo que a mi respecta, una porquería ... son copias truchas de guitarras de puta madre. Mejor comprarse una en un local de música, probarla, y ver si te gusta el diapasón (si no es muy fino, si no es muy gordo), etc. Si sos primerizo y no tenes mucha idea, podés divagar entre los dos sonidos más clásicos del rock: fender o gibson. Entonces, te comprás una gama baja de fender (squier) o de gibson (epiphone) y vas a tener una guitarra mucho mejor q cualquier guitarra comprada a china por internet. De ahí, vas subiendo ... mi primer guitarra fue una squier, y me encantaba ... pero cuando mi cuerpo me pedía un upgrade y tuve la guita, me comrpré una viola mejor. Lo mismo pasa con los amplis, pedales, etc.
Es solo mi opinión.
Andá a un local de música y probá las guitarras. Va a ser mucho mas redituable que comprar algo que ves en una foto en China y es trucha.
Espero que sirva d algo!!
Q viva el rock
Subir
ondarecords Baneado
#21 por ondarecords el 24/04/2011
He hecho la simulación de compra en la página y una guitarra de 280€ falsa se me queda en unos 1200€ con portes y gastos de aduana, no creo que sea rentable, con ese dineral me puedo comprar una auténtica en cualquier tienda europea de internet y se que no es falsa.
Subir
Di Romein
#22 por Di Romein el 24/04/2011
joder 1200€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que burrada
Subir
lastdanz
#23 por lastdanz el 24/04/2011
el día que tenga pasta para poder pegarme un capricho así, o bien me pillo un luthier que me haga algo a medida, o bien me pillo una fender custom shop american handmade ultraluxury con estancia en el taller de fender para comprobar que la monta un luthier yanki xD
Subir
nightfall1985
#24 por nightfall1985 el 24/04/2011
Otra de las muchas paginas que en las que puedes comprar palos de escoba con cuerdas a precios carisimos, eso si, puedes decorar la habitacion que da gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas