Tienda instrumentos Usados MADRID

risingjul
#1 por risingjul el 03/12/2017
Buenas compañeros, este proximo puente de diciembre voy a pasar por madrid... es una visita relampago, pero parte del dia del sabado estaré desocupado y bueno, me gustaria ver que cositas hay por alli... Como no tendré mucho tiempo me gustaria ir a tiro fijo, y ver alguna potente, que tenga material que no suela ver en Malaga... Pero principalmente, saber si ahy alguna de material usado...?

Digamos que una especie de foro compravente, pero pudiendo probar el material in situ.....

Muchas gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 03/12/2017
Pues te recomiendo Music X en la calle Manuela Malasaña, y también Headbangers en la calle Palma. Están muy cerca una de otra.
Es lo más sonado aquí en Madrid.
Subir
risingjul
#3 por risingjul el 03/12/2017
Muchas gracias... navegando he visto que hay unas cuantas, ademas de las que mencionas, GAS, pedazo de nombre jejejeje radical...

Pero como solo podré dedicarle unas horas, quería intentar ver las que estén mejor consideradas...
Si eres de allí, te suena si hay alguna que sea “la mejor”? Como el thomann español, pero de segunda mano...

Voy a ver su web.... y muchas gracias de nuevo....
Subir
xbauerx
#4 por xbauerx el 03/12/2017
#1 Headbanger Rare Guitars. Buen material, cosas muy exclusivas y raras de ver.
Estan en Malasaña, en la calle la palma, el ambiente es como de un local vintage, muy chulo. Yo me paso de vez en cuando a bichear las cosas que tienen, porque suelen tener piezas unicas y dificiles de ver, algunas a precio de "exclusivo" (porque suelen serlo) y otras a precios humanos.

Yo estuve a punto de llevarme una Tokai SG que tenian hace un par de años, al final no se dio el caso (tenia que vender yo unas cuantas cosas para pillarla y no pudo ser)

La web es esta:
https://www.headbangerstore.com/

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo