¿Tienda fisica o por internet?

jimyrock
#1 por jimyrock el 08/08/2008
Muy buenas a todos! Estoy pensando en comprarme mi primera guitarra y he pensado en el pack de Behringer de iniciacion, que vi el video de prueba que hay en el foro y me dejo bastante convencido. Mi pregunta es si sois partidarios de comprar instrumentos en tiendas por internet o preferis una tienda fisica. Lo pregunto sobre todo porque he visto que los precios en internet bajan bastante, pero en algo tiene que ir esa bajada, asique me gustaria saber que opinais :) un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 08/08/2008
pues yo he comprado una guitarra por internet en guitarristas.es y ningún problema... ahora he encargado el POD a thomann.de y espero que me llegue sano y salvo... lo que hago es pagar contrareembolso y no hay ningún problema :ok:

Te recomiendo por una parte la tienda fisica, porque puedes probar antes de comprar (aunque para un pack behringer no es que lo nedesites :mrgreen:) pero la tienda online es mucho más barata

PD: mira ésto - Tiendas de instrumentos (guitarra eléctricas) - Guitarristas.Info
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 08/08/2008
En Thomann no hay ningun problema pagues como pagues :ok:

Además, creo que envían todo por UPS ya, y sino se lo pides y lo hacen sin cobrarte nada más :ok:

Saludos!
Subir
Alone I
#4 por Alone I el 09/08/2008
Internet por comodidad y sobre todo por la diferencia abismal de precios.
La tienda esta bien,por que asi puedes probar antes de pagar,pero eso cuesta dinero.Me explico: Por web,la rg 350 la vi por 332€.En la tienda me pedian 500 y algo.Lo pregunte por curiosidad...
Creo que hoy en dia,por internet,si no te gusta la guitarra,la puedes devolver,siempre y cuando lo hagas a los pocos dias.Aunque de esto ultimo,no hagas mucho caso.Informate primero antes de pedir y exponle el caso.Un saludo.:saludo:
Subir
guitarbdn
#5 por guitarbdn el 09/08/2008
internet tiene sus riesgos.. pero como dicen por aqui por comoidad i precio, pues esta bien ;)

ademas te recomiendo que la prueves primero.. aunque si es un pack no hace falta ;)

saludos:saludo:
Subir
jimyrock
#6 por jimyrock el 09/08/2008
Yo creo que tambien dependera de lo que vayas a comprar no? Quizas para un instrumento pueda merecer mas la pena una tienda fisica por ser mas personal, poder probarlo y por decirlo de alguna manera, saber que puedes ir a reclamar siempre que lo necesite. Y si lo que vas a comprar son pastillas, cuerdas, correas, puas y cosas asi, digo yo que lo mas comodo si que es la tienda en internet. Pero aun tengo poca experiencia, es la impresion que me da jeje. Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo