Tienda española para comprar Telecaster

  • 1
jfmc
#1 por jfmc el 25/06/2018
Sí, no soy muy original... Ni siquiera para el título.
El caso es que me ha dado por comprar una Telecaster nueva pero me estoy dando cuenta que solo compro en Thomann... Vamos, que ni idea de si a día de hoy en España hay tiendas a las que recurrir. Supongo que sí, claro, pero entre comprar de segunda mano y tirar de Germanas estoy más que perdido con el mercado nacional.
Txirula y poco más.
Si me recomendáis alguna os lo agradecería.
He mirado post de tiendas pero tampoco veo que sean muy recientes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 25/06/2018
Alfasoni tiene buenos precios.
Subir
Jose
#3 por Jose el 25/06/2018
El año pasado compré mi Sheraton II en málaga8 y todo fué perfecto. Me aconsejaron por teléfono y por el chat y la guitarra llegó perfecta.

También tengo una experiencia reciente con Pronorte.... agridulce.

Les compré un cabezal un viernes por la tarde y me llaman el lunes diciéndome que lamentablemente cuando yo lo compré ya no lo tenían porque justo antes lo acababan de vender en tienda. Ya podían haberme llamado el sábado que es hábil y me hubiese ahorrado un par de días de espera.

Me ofrecieron hablar con el importador a ver si lo podían conseguir pero viendo que la cosa iba para largo les dije que no y lo pedí a Andertons que me lo mandó sin problemas en dos dias. Los de Pronorte me devolvieron el cargo de la tarjeta ese mismo día. Lo cierto es que fueron muy amables en todo momento.


Con Pronorte ya sabes. Llama antes para asegurarte de que tienen lo que venden en la web, porque su sistema de gestión de stock es deficiente para una tienda que vende por Internet.

Saludos
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 25/06/2018
Si quieres comprar vía Internet:
En las que yo he comprado y he recibido muy buen trato:
Musimaster
Malaga8

He escuchado muy buenos comentarios de:
Leturiaga
Pronorte
Txirula
Musical Sonor
Alfasoni
Subir
Danielin
#5 por Danielin el 25/06/2018
En Málaga 8, Pronorte, Dorian guitars y Stringfields he comprado de todo, desde guitarra, amplis, repuestos y la experiencia siempre ha sido muy positiva tanto en la comunicación, como con los envíos, etc.
Subir
MANUEL
#6 por MANUEL el 25/06/2018
Stringfield de Valencia, buena tienda y buen trato
Subir
Santiago De Luis
#7 por Santiago De Luis el 25/06/2018
En Pronorte tienes alguna en bstock y te las mandan ajustadas.
Saludos.
Subir
alaridos
#8 por alaridos el 25/06/2018
musical tamayo en valladolid, siempre que he ido a la tienda fisica me han tratado muy bien
Subir
kike_vc2
#9 por kike_vc2 el 25/06/2018
Txirula, si lo tienen en la tienda en 24h lo tienes en casa, he comprado varias cosas y cero problemas.

Musicopolix NO!

Un saludo!!
Subir
bangzilla
#10 por bangzilla el 25/06/2018
A las ya citadas añadiría matgitars.com.

En pronorte yo compré un a guitarra y la verdad es que fueron super majos y con una atención de 10 respondiendo a mis consultas antes y después de la compra.
Subir
jfmc
#11 por jfmc el 25/06/2018
Muchas gracias.
Estoy viendo que algunas tienen buenos precios, mejor o igual que Thomann.
Matguirars y Pronorte tienen alguna cosa que me interesa. A ver qué y dónde pido.
Gracias.
Subir
Jichter
#12 por Jichter el 25/06/2018
kike_vc2 escribió:
Musicopolix NO!

¿Por qué no? (por curiosidad), lo digo porque el compañero pregunta por "Tienda española para comprar Telecaster" y Musicopolix son distribuidores Fender...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo