Tienda de envio gratis

  • 1
halo
#1 por halo el 30/08/2008
Saven de alguna tienda que tenga envios gratis de productos de poco dinero como cuerdas etc... Porque en todas veo los 20 E de envio y para 3 pack de cuerdas no voy ha pagar mas gastos de envio que lo que me cuestan estas.

haver si me pueden ayudar.
Subir
jperlun
#2 por jperlun el 30/08/2008
no puede haber envios gratis, porque a ver quien paga el transporte y desde luego la web que te los venda no lo hara. Lo que hay en ciertas tiendas es que si superas cierta cantidad de euros los gastos de envios son gratis jeje. Para cuerdas lo mejor es ir a una tienda fisica que siempre tienen y no tienes que esperar a que llegen. Solo pediria cuerdas en el caso de hacer un pedido gordo y asi lo incluyo.:saludo:
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 30/08/2008
O pedir un paquete de 200 juegos de cuerdas.. si si, te dejas 300€, pero tienes para "el resto de tu vida" y te ahorras los gastos de envio... :risa:

No, no existen los "envios gratis"... o bien te buscas algun colega cercano que vaya a hacer un pedido tambien y le metes unas cuerdas que no le va a importar, o te gastas las pelas en el envio.

Un saludo!:saludo:
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 30/08/2008
El tema está en que si puedes juntarte con gente para hacer pedidos.. puedes ahorrarte los gastos de envío, ya que por ejemplo en Thomann si pasas de los 299€, no te cobran los gastos de envío. Si conoces a gente que tenga un grupo y pidan amplis o algo... aprovéchalo...
Subir
LASTMETALHERO
#5 por LASTMETALHERO el 30/08/2008
Mira en ALFASONI. Es un distribuidor de instrumentos de Barcelona. Esta al lao de mi keli. Tienen una web donde puedes comprar online.

No se cuanto seran los gastos de envio.,..pero seguro que menos que las tiendas extranjeras,...y lo que si que se,..es que tienen cuerdas tiradisimas de precio,...
Subir
dan koas
#6 por dan koas el 21/11/2013
Si existen paginas con variedad de articulos como cuerdas, correas, ... y los gastos de envio son gratis. el problema es que si tienes prisa...suelen tardar de 15 a 25 dias en llegar. pero siendo paciente y haciendo los pedidos cuando aun no las necesites está muy bien.

Una de esas paginas es dealextreme. aunque hay muchas mas.
Subir
dan koas
soloneff
#8 por soloneff el 21/11/2013
Yo las cuerdas las suelo pedir en www.saitenmarkt.com/ que tienen unos gastos de envío mínimos.
Subir
T-TOPS
#9 por T-TOPS el 21/11/2013
En Saitenmarkt los gastos de envio son 3'90€, las dos veces que he pedido cuerdas las he recibido en 3-4 dias
http://www.saitenmarkt.com/lshop,shopstart,12859,n,1347188631-14154,,,,,.htm

(upss... he repetido por no mirar)
Subir
1
Tax Vat
#10 por Tax Vat el 21/11/2013
Otra opción que tienes es buscarlas en Ebay y lo filtras por envío mas barato, te saldrá desde envío gratis en adelante. Recuerdo pedir cuerdas a una tienda de Málaga y el envío eran 50 céntimos, vamos lo que vale el sello. Te meten las cuerdas en una carta y a correr.

Pedí otras a China y el envío era gratuito y además te regalan una púa con las cuerdas, para eso son muy detallistas.
Subir
marlo
#11 por marlo el 21/11/2013
#8 #9
No conocía esta página, pero los precios están bastante bien. ¿Qué envían por correos? gracias por la info.
Subir
soloneff
#12 por soloneff el 21/11/2013
Yo he saitenmarkt he pedidos cuerdas y alguna correa que llegaron por correo. En una ocasión también pedí una funda de guitarra blanda y llegó por mensajero.

A partir de 100€ no cobran gastos de envío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo