Hace ya una semana compre mi primera guitarra electrica, una Strat de Fender, nada mal.
En estos dias aprendí a agarrar la guitarra e interpretar sencillos trastes, tambien repase sencillos ejericios y me aprendi algunas partes de canciones faciles (aunque aun me tiemblan las cuerdas).
Tengo algunas dudas:
1: Cuanto tardaron ustedes en aprender a tocar guitarra electrica (tengo pensado hecharle por lo menos 1 hora diara para practicar)?.
2: Creen que la misma información que se encuentra en la red te haga aprender?
3: Se que cuando no se aplasta debidamente la cuerda en el traste (sea por el lugar o la fuerza)esta retumba, con el tiempo uno se acostumbra y cada vez estos errores/temblores van disminuyendo?
4: Es adecuado empezar a tocar con la PUA/PICK, o con los dedos?
Seria de mucha ayuda si me ayudaran con estas dudadas
En estos dias aprendí a agarrar la guitarra e interpretar sencillos trastes, tambien repase sencillos ejericios y me aprendi algunas partes de canciones faciles (aunque aun me tiemblan las cuerdas).
Tengo algunas dudas:
1: Cuanto tardaron ustedes en aprender a tocar guitarra electrica (tengo pensado hecharle por lo menos 1 hora diara para practicar)?.
2: Creen que la misma información que se encuentra en la red te haga aprender?
3: Se que cuando no se aplasta debidamente la cuerda en el traste (sea por el lugar o la fuerza)esta retumba, con el tiempo uno se acostumbra y cada vez estos errores/temblores van disminuyendo?
4: Es adecuado empezar a tocar con la PUA/PICK, o con los dedos?
Seria de mucha ayuda si me ayudaran con estas dudadas

y bueno, te ayuda a manejarte los primeros meses y sabes un poco por donde tienes que moverte por el mastil, te lo recomiendo

pero si tenes tiempo libre dale todo lo que quieras ^^