la página web colpasada desde las 9:30, llamando sin parar y a las 12:30 cuando por fin cogen dicen que están agotadas, y cómo es posible? ojalá los reventas se coman todas las entradas.
Aún por encima a eso de las 10:30 consigo que cojan el teléfono, doy todos mis datos y el contestador de mierda me dice que cuántas entradas quiero(dice que máximo 6) y yo digo 6.
Todo perfecto y cuando dice que va a comprobar mis datos bancarios, el muy... contestador me dice: lo siento pero máximo 2 por persona, inténtelo más tarde. Y cuelga!!!
Cago en to lo que se menee!!
Aún por encima a eso de las 10:30 consigo que cojan el teléfono, doy todos mis datos y el contestador de mierda me dice que cuántas entradas quiero(dice que máximo 6) y yo digo 6.
Todo perfecto y cuando dice que va a comprobar mis datos bancarios, el muy... contestador me dice: lo siento pero máximo 2 por persona, inténtelo más tarde. Y cuelga!!!
Cago en to lo que se menee!!

) sacarian mucho mas beneficio economico, mayor repercusion a nivel de medios de comunicacion, etc... aunque el coste organizativo fuese mayor seguirian ganando mucho mas y nosotros estariamos mucho menos puteados (aunque viendo la organizacion de algunos festivales españoles no se yo...); bueno lo dejo que me lio y no quiero entrar en polemicas a estas horas.