Para empezar, si pasa de 300 euros los de Thomann no te cobran envio, como ya sabras

, como mucho te pueden cobrar los de correos alrededor de 5 euros . . .
Si todo lo que te habias pedido lo tienen en stock no entiendo como te lo mandan en 2 veces

. . . lo pediste todo a la vez o en varias veces y lo que han hecho es unificarte el pedido? Porque si lo pides todo a la vez teniendo los productos en stock es rarisimo que te lo manden en 2 paquetes en distintas fechas

. . .
Yo siempre he hecho mis pedidos con todos los articulos a la vez, en el mismo pedido, y me los han mandado siempre en el mismo envio

. . . excepto una vez que pedi una guitarra que no tenian en stock, las fichas estaban en amarillo

, y una correa, un colgador, etc. que pedi 2 dias despues que la guitarra y que estaban en stock, osea, en verde

. Bueno, pues me llego primero la caja con los accesorios, con mis 20 euros de envio, y a la semana siguiente la guitarra, cobrandome solo el importe de la misma, que eran 150 euretes, ya que el envio me lo habian pasado previamente en el primer paquete, el de la correa y tal . . .
Igual parece un poco lio, pero no lo es para nada, solo se limitaron a enviarme lo que tenian listo para ser enviado y la guitarra la enviaron cuando pudieron . . . eran 2 pedidos que me unificaron en uno, pero me lo mandaron en 2 veces por un problema de disponibilidad de un articulo, en mi caso la guitarra, y cobrandome los 20 euros de gastos de envio en uno solo de los envios, por supuesto

. . .
De todas maneras lo mejor que puedes hacer es lo que te dice Trullols, mandales un correo que en un dia o dos te responderan y lo haran en perfecto español

. . . Siempre especifica el numero de pedido y el de cliente, asi va mas rapida la cosa

.
Espero que toda la parrafada que he soltado te ayude algo

y no te haya mareado mas de lo que ya estas

. . .