Thomann

metalacidls
#1 por metalacidls el 29/05/2008
no encaja en esta seccion pero es que no encontraba ninguna sobre mi problema.he pedido a thoman una pedalera.la pedi el dia 18 de este mes y aun estando a 29 no la he recibido.supongo que puede ser por el correo nose :roll: pero es que ya han pasado los 5 o 7 dias que segun dicen ellos.tarda tanto o mi paquete se a estrabiado?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 29/05/2008
Pues antes que nosotros, la respuesta creo que la tendran ellos si les llamas o les mandas un mail, no?.

Que tipo de pago hiciste?.
Subir
metalacidls
#3 por metalacidls el 29/05/2008
les mando un e mail pero m dijeron que podia ser de correos.lo pago contrarreembolso.pero mas que nada queria saber casos de gente que an comprado ay,el tiempo que le a tardado
gracias de todas formas
Subir
ibanez666
#4 por ibanez666 el 29/05/2008
Precisamente ayer me llegó un wah que pedí en thomann. Llegar llega, pero no hagas caso a los 4 o 5 días como MUCHO que te dicen porque las dos semanas largas conmigo se las han tirado.

Saludos
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 29/05/2008
La semana pasada me llego un pedido de 850€ en 3 dias y medio, por UPS desde Thomann.

Era una mesa de mezclas Mackie y otras cosillas mas :D Pero lo enviarian por UPS porque es algo mas delicado. Lo otro que pedi me tardo una semana.

Siempre pago por transferencia bancaria, pero vamos que si lo tuyo es contrarrembolso no me preocuparia tanto, ya que si se pierde tu no pagas nada ;)
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 05/09/2009
yo he hecho 2 pedidos a thomann. el primero estas navidades pasadas, y tardo como 3 semanas en llegar (en esas fechas ya se sabe...) y el otro lo hice a primeros de agosto y en 7 u 8 dias ya lo tenia en casa. el tema de envios muy bien, de lujo. ahora comprobare que tal el tema devoluciones, ya que este ultimo pedido lo devuelvo. es un ampli que la verdad, no esta para nada a la altura de las espectativas. no es que sea malo, pero no es lo que buscaba, me equivoque :no_lo_se:. saludos
Subir
guripa
#7 por guripa el 06/09/2009
Hola a todos, hace tiempo que me registre en este foro, solamente lo ojeo y nunca me he decido a postear, he comprado una guitarra mas ampli de los que vienen en kit´s la verdad es que es una patata, las cosas de comprar barato, que luego sale cara porque tienes que comprarte una mejor.
Bueno a lo que voy, aconsejado por lo que he ido leyendo por el foro, he pedido a thoman unos articulos y cuando me llego el email de thoman con los datos bancarios me viene una duda con respecto a su SWIFT o CODIGO BANCARIO, ellos me mandan el siguiente: DEUT DE DB 760 , es de una oficina de deutch bank en BAMBERG, pero al hacer la transferencia online, el banco me dice que ese codigo es de un banco de NUERBERG, he mirado por la red y el codigo de la oficina de BAMBERG es igual pero acabando en 762

Hay alguien que ha comprado recientemente en thoman, me podria decir el codigo bancario que le mandaron en el email de confirmacion de la compra?
LLevo desde el viernes intentando ponerme en contacto con ellos, pero aun no me han respondido.
Este es el mail que me mandaron:

En su pedido había elegido pago anticipado como modo de pago.Por favor, transfiera 67.40 EUR con el concepto 'Pagoanticipado 200936.0000, no. cliente 3300000' a nuestra cuenta en Deutsche Bank (SWIFT: DEUT DE DB 760, IBAN: DE 19 7607 002408XXXXX 00, dirección del banco Lange Str. 37. D-96047Bamberg. Beneficiario de la cuenta: Musikhaus Thomann e.K.).

Como veis la ciudad es Bamberg.


Bueno un saludo y gracias de antemano, ya nos veremos mas por este foro.
Subir
guarapo
#8 por guarapo el 06/09/2009
He encontrado tu post por casualidad. Si te puedo dar opinión y consejo,... Yo resido aquí en Alemania, en el norte del país. La tienda "sede" está en el sur. He comprado un par de cositas y nunca he tenido problema con el pago. Una vez incluso tuve que devolver un pedal porque no funcionaba bien. Pero no hubo complicación ninguna. Te recomiendo que vayas a la página y busques en "ayuda", el número de teléfono de contabilidad( tienen varios números de información al cliente) y les consultes tu duda( si la pagina está traducida al espa~ol , puede que tengan personal que te atienda en tu idioma o por lo menos en inglés...)
espero que te sirva de algo , suerte.:brindis:
Subir
guripa
#9 por guripa el 06/09/2009
Gracias Isidrock, esperare a mañana si me responden al mail que les mandé, el problema es que no quiero mandar el dinero a una oficina bancaria que no sea la suya, por temor a ingresarlo en una cuenta equivocada.
Subir
fer_rs
#10 por fer_rs el 06/09/2009
yo tengo pedido un par de cosillas y a los 3 dias me mandaron un mensaje al movil diciendome que ya habia salido de alli y al mail me mandaron el numero del codigo de envio y en la pagina de correos metes ese numero y te dice cuando entro en españa el paquete y cuando salio para la provincia. yo como era mi primer envio pues tambien lo he echo a contrarreembolso pero veo que funcioan muy bien, haber cuando me llegue el paquete te digo lo que me tardo exactamente.

un saludo.
Subir
losout
#11 por losout el 08/07/2010
Yo pedi el lunes una telecaster y ese mismo dia me mandaron un sms diciendome que ya lo habian mandado, y por lo que tengo entendido cuando esta en españa te manda otro sms diciendote el numero de seguimiento de correos o eso me dijo la tia de alemania con la que hable por telefono, y estamos a jueves y no man mandao ningun sms es normal que tarde tanto, es la primera vez que pido alli , y no tengo ni zorra idea. lo mismo me la tengo que esperar dos meses jejeje. es que estoy impaciente jejeje
un saludo
Subir
pablomuri
#12 por pablomuri el 08/07/2010
Yo estoy igual que tu, el viernes por la tarde noche hice el pedido, y el lunes lo enviaron, aunque no se por qué, pero no me mandaron ningún sms. Yo me estoy diciendo que el lunes o el martes está por aquí.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo