Thomann no me devuelve el dinero. Sugerencias.

Mr. Black
#13 por Mr. Black el 25/01/2017
Yo sinceramente por ese precio me busco la vida para comprarla en alguna tienda fisica y a mi alcance, por si tuviese que partirle la guitarra en la cabeza a alguien. Espero que todo llegue a buen puerto por que 3.200€ no es moco de pavo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
DaniM
#14 por DaniM el 25/01/2017
Me han escrito y me han dicho que ya me han hecho el reembolso, a ver si ahora es verdad. Saludos.
Subir
2
jerry_ft
#15 por jerry_ft el 25/01/2017
#1 #9 Ya lo dijeron todo, no se por que exponerse con tal de ahorrarse unas monedas, si lo pensamos a fondo (que va a haber a quien no le importe) de estas compran también dependen personas como los vendedores, demostradores, todo un sistema para que pueda llegar a las manos y todo se cae por quererse ahorrar unas monedas, no entiendo a la gente que cree que la música es barata, saludos
Subir
Jose Mari
#16 por Jose Mari el 26/01/2017
Por desgracia todos no podemos probar las guitarras en algunas ciudades, normalmente la que quieres no la tienen y te la piden pero casi es con el compromiso de que te la quedas.
Subir
2
Jose Luis
#17 por Jose Luis el 27/01/2017
Si eres abogado sabras que hay unos plazos utiles para devoluciones. Si estas dentro de plazo , veo una tonteria hacer burofaxes e historias.

Si estas fuera de plazo , ya debieras haberlo echo.
Subir
daniguner
#18 por daniguner el 31/01/2017
yo con thomann me he divorciado ya después del último artículo que les compre después de haber efectuado el pago estuve más de 15 días sin saber nada del envío y llame 3 veces a Alemania y las 3 veces me dijeron que el artículo está en stock y que ahora mismo me lo preparaban para enviarlo, escribí por lo menos 10 emails, y por ahorrarme unos euros estuve casi 21 días sin dinero y sin pedido... lección aprendida con thomann nunca más santo Tomás.
por cierto era un ampli no una guitarra jeje las guitarras no se compran a ciegas.
Subir
Nela 634964
#19 por Nela 634964 el 31/01/2017
Burofax certificado con todo todo bien especificado y diciendo que tomarás medidas legales si no cumplen. En cuanto lo reciban te hacen la transferencia, no falla. Digan lo que digan un documento válido a efectos legales va a misa. Yo lo hice con un coche (se lo estaban ya matriculando a otra persona y yo tenía el recibo de la reserva) y ahí lo tengo en el garaje ;)
Subir
jcasot
#20 por jcasot el 01/02/2017
Compañero me alegro que se resolviera, lo único atractivo de compar a thomann por internet es la posibilidad de devolver la compra, puedes pedir probarlo y en caso de decepción devolverlo. Yo estoy rondando en la cabeza si hacerlo en mi tienda de confianza o comprar mi ampli nuevo en thomann, solo que si lo compro en tienda y no me convence le lo como con papas.
Subir
Rockberto
#21 por Rockberto el 01/02/2017
Yo he devuelto cosas en thomann y la verdad que no e tenido problemas, creo que el dinero a tardado una semana o mas y a lo mejor desespera un poco.. es verdad que no por esa cantidad, no les conviene la fama de que les cuesta devolver el dinero asi que te llegara seguro..
Subir
yodaferth
#22 por yodaferth el 01/02/2017
#13 Yo me hubiera gastado cien euros en un billete de avión y me planto en Alemania a probarla, esa pasta no se gana todos los días.
Subir
33DD
#23 por 33DD el 01/02/2017
#19

Sí, sobre todo por que deberás pleitear en los tribunales alemanes... Como tú dices, no falla :(
Subir
Nela 634964
#24 por Nela 634964 el 01/02/2017
#23 A ver, no falla porque no se llega al pleito, el burofax hace esa magia. Hasta funciona con compañías telefónicas a la perfección. No lo he oído, lo he hecho, todo problemas, mandas el burofax y ninguno. Eso y tener abogado de cabecera, sé esto por él. Hay que evitar pleitos a base de tener documentos con valor legal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo