Si thomann decía disponible en 3/5 semanas y ahora lo tiene, es una devolu?

zaldum
por el 01/08/2025
Fui el Martes a comprar una pastilla en thomann y ponía “disponible en 3/5 semanas” y hoy entro y me sale en stock, si la pido me van a mandar una de una devolución? O b-stock? O puede ser que pusiera 3/5 semanas pero les hayan llegado nuevas antes y me manden una nueva a estrenar? 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Tweedy_fer
por el 01/08/2025
#1 hey! Mi experiencia con ellos ha sido que si es una devolución lo ponen como B-stock y sale más económico. Suelen poner dos anuncios: uno el original del artículo y otro como B-stock. 
Subir
2
Andres gb
por el 01/08/2025
Échale un ojo cuando te llegue y hazle fotos cuando habrás el paquete, Thomann tiene la política del b-stock como dice el compañero pero a mí personalmente me han llegado productos ya usados sin aclarar q era un b-stock, lo hacen pasar por nuevo,lo hacen para no perder pasta y me ha pasado ya un montón de veces, cuando pido a Thomann siempre voy con cuidado, es un coñazo andar reclamando.

Ojalá te llegue todo bien.
Subir
1
zos7
por el 01/08/2025
Eso es una estimación del plazo de entrega que les hacen a ellos, no tiene por qué ser una devolución. En cualquier caso, eso de recibir algo devuelto como si fuese nuevo pasa en TODAS las grandes empresas... Es cuestión de mirar lo que llega y devolver si corresponde.
Subir
1
PA.LU.A
por el 01/08/2025
#1 Que sea una devolución no significa que directamente sea un B-stock. El B-stock se aplica cuando el producto ha recibido alguna manipulación y puede tener signos de uso. En el caso de las pastillas debería verse alguna raya en el cromado o que le hubieran cortado o soldado un cable y se observara en el producto. 
Yo haría lo que te dicen los compañeros, la compraría confiando en que esté bien, pero si cuando te llega ves la más mínima marca de haber sido ya instalada en otra guitarra, la devolvería, que para eso están los 14 días de desistimiento
Subir
1
zaldum
por el 01/08/2025
La he pedido y haré lo que decís, ficharla bien cuando llegue antes de instalarla, gracias a todos! 

Es una Duncan BG1400 , noiseless stacked para el puente de una tele con humbucker en el mástil (para que quede la guitarra sin hum)

Alguien la conoce o la ha catado? 
En la promo suena gorda pero las promos ya se sabe…

Subir
zaldum
por el 01/08/2025
Bueno, ya lan enviado y he entrado en thomann y sigue apareciendo en stock, eso me da buen rollo de que no era una unidad suelta de devolución. 

Gracias a todos por la opinion!!
Subir
1
Jose Mari
por el 01/08/2025
A veces ponen fechas de entrega que son estimadas… en muchas de las ocasiones se adelanta considerablemente el tiempo, otras veces se retrasan e incluso hasta el nivel de que deja de venderse o conseguirla será difícil… me ha pasado con varios productos que tengo en seguimiento.
Subir
2
PA.LU.A
por el 01/08/2025
zaldum escribió:
ya la han enviado y he entrado en thomann y sigue apareciendo en stock

Parece que les ha llegado una remesa nueva. Ya nos contarás sí llega o no en buenas condiciones
zaldum escribió:
Alguien la conoce o la ha catado?

No te puedo ayudar en esto, no la he probado
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo