Thomann Cyberstore ,pago contrareembolso

  • 1
antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 29/08/2009
Muy buenas :saludo:

Bueno tios , el caso esque es la primera vez que compro en Thom.,
ya había adquirido un Toneport en Musik. , y todo fué perfecto.
Bueno el caso esque el Lunes 24 , a las 10 h y 31 minutos , me llega un sms comunicándome , que el paquete con mi pedido , ha sido enviado completamente , osea que ya habian tramitado el pedido y habían mandado el paquete.
Hoy día 29 , ya pasan 5 dias y media hora ,del dia en que me comunicaron que el pedido había sido enviado , y bueno , sé que soy algo impaciente ,pero ya me estoy cabreando un poco.
Desde las 10:30 de la mañana que salió el pedido de Alemania ,hasta hoy dia 29 a Barcelona , no entiendo porqué se demoran tanto. He leído que en los envios de pago a contrareembolso , se encarga ''Correos España'' , pero esque coño ya pasan 5 dias y poco , y aun sigo sin ninguna notificación. Joder , con la rápido que me tramitaron y enviaron el paquetillo , y aun no se ha acercado ni dios a mi puerta. :| No se si influye el que Correos se encargue ,alomejor esque hay que ir a recojer el paquete a alguna oficina? O alomejor esque están tardando lo normal y yo soy muy impaciente ,pero esque ya estoy un poco hasta los ****** , de esperar :D


Un saludo , y haber si alguién me aclara como va el pago este contrareembolso, y a que juegan los de Correos. Porque he leído que hoy sábado tambien trabajan.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 29/08/2009
Hombre, 5 dias es lo minimo que suelen tardar.Y siendo contrareembolso por Correos mas...Si viniese por UPS igual en 4 dias al ser de Barcelona lo tenias, pero vamo, que estas dentro del tiempo logico.

Un saludo!!
Subir
green-pablo
#3 por green-pablo el 29/08/2009
Tranqui, es normal, a mi me llego un cabezal crate desde musik tambien antes de ayer y lo pedi el viernes 21 jeje de todas formas, no te han enviado un correo con el numero de seguimiento del pedido? porque a mi me lo enviaron y lo podia mirar por la web de ups, que es todo un punto.

Venga chavalote! suerte y paciencia:aplausos:!

Un saludo!:saludo:
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 29/08/2009
Advent escribió:
Hombre, 5 dias es lo minimo que suelen tardar.Y siendo contrareembolso por Correos mas...Si viniese por UPS igual en 4 dias al ser de Barcelona lo tenias, pero vamo, que estas dentro del tiempo logico.

Un saludo!!

Joder ,pues sinó me llega hoy , tendré que esperar hasta el lunes...
Manda huevos :D Lo sé soy muy impaciente.


Green-Pablo escribió:
Tranqui, es normal, a mi me llego un cabezal crate desde musik tambien antes de ayer y lo pedi el viernes 21 jeje de todas formas, no te han enviado un correo con el numero de seguimiento del pedido? porque a mi me lo enviaron y lo podia mirar por la web de ups, que es todo un punto.

Venga chavalote! suerte y paciencia:aplausos:!

Un saludo!:saludo:

Lo que pasa esque es verano , y estoy todo el dia tirao como un perro , y como no se en que pensar , pues me dá por pensar en el pedido , y por eso se me hace larga la espera :D
Pues tio , de correo nada , y de número tampoco... :|
Un saludo :)
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 29/08/2009
Es que en realidad se han puesto todos de acuerdo para joderte :|

Bienvenido al fabuloso mundo de la compraventa.....; entonces ni se te ocurra comprar en ebay...serías capaz de llamar a la embajada española en el pais al que compres para ver si ha salido ya lo tuyo :risa:
Subir
green-pablo
#6 por green-pablo el 29/08/2009
Antonioovc15 escribió:

Lo que pasa esque es verano , y estoy todo el dia tirao como un perro , y como no se en que pensar , pues me dá por pensar en el pedido , y por eso se me hace larga la espera :D
Pues tio , de correo nada , y de número tampoco... :|
Un saludo :)


jajajaj te pasa lo mismo que me pasaba a mi. Hasta que me llegó el pedido y ahora me siento...como explicarlo...."vacio"¿? sin rumbo fijo xDxD
En serio cuando te llega el pedido acabas echando de menos las tardes delante del ordenador dandole a actualizar la pagina de seguimiento de ups!! xDxD

Jajaj no, fuera coñas, si no te ha llegado aun lo mas seguro es que te llegue el lunes ya, porque en sabados nose si reparten eh?:no_lo_se:
Subir
Advent
#7 por Advent el 29/08/2009
La espera de un pedido es algo maravilloso :D :D
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 29/08/2009
A mi la semana pasada me llego uno por Correos y me tardo unos 8 días, así que tranquilo que no pasa nada :D
Subir
olmost
#9 por olmost el 29/08/2009
Y si, tendrás que ir a recogerlo a Correos, ¿Por qué Correos nunca (a mí) trae las cosas a tu casa? y no tener que perder un tiempo valioso en ir a la oficina más cercana....
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 30/08/2009
Rubiolus escribió:
Es que en realidad se han puesto todos de acuerdo para joderte :|

Bienvenido al fabuloso mundo de la compraventa.....; entonces ni se te ocurra comprar en ebay...serías capaz de llamar a la embajada española en el pais al que compres para ver si ha salido ya lo tuyo :risa:

Qué cabron :risa: Lo sé , soy muy impaciente , pero es lo que hay :D
Subir
Dano_G
#11 por Dano_G el 30/08/2009
Rubiolus escribió:
Es que en realidad se han puesto todos de acuerdo para joderte :|

Bienvenido al fabuloso mundo de la compraventa.....; entonces ni se te ocurra comprar en ebay...serías capaz de llamar a la embajada española en el pais al que compres para ver si ha salido ya lo tuyo :risa:


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
FaUs
#12 por FaUs el 30/08/2009
Tranqui, que ese gusanillo es bueno, que no se te pierda cuando ya tengas el paquete en tus manos. Aquí, donde soy, los sábados en correos no reparten por lo que te llegara el lunes, a mi el line 6 III me tardo 4 días por transferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo