Thomann compra Hughes & Kettner

Wurli
por el 15/05/2025
BudSpencer escribió:
Exacto. Thomas Blug, para el que no lo sepa, aunque ahora tiene su marca Bluguitar

¿Blueguitar? el amp1 es lo mejor que hay en formato pedal, ese tio sabe lo que hace
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
juank81
por el 16/05/2025
#6 Lampara chula..si señor
Subir
franss99
por el 16/05/2025
Sinceramente, me da igual.
Subir
BudSpencer
por el 16/05/2025
Wurli escribió:
¿Blueguitar? el amp1 es lo mejor que hay en formato pedal, ese tio sabe lo que hace

Sí, el mismo. Se pasó media vida como ingeniero en H&K antes de irse y fundar Bluguitar. 

Tengo un Amp1 Mercury y es una pasada.
Subir
1
BudSpencer
por el 16/05/2025
franss99 escribió:
Sinceramente, me da igual.

Su tabaco, gracias.
Subir
4
Wurli
por el 16/05/2025
BudSpencer escribió:
Su tabaco, gracias.

😂😂😂😂
Subir
4
franss99
por el 16/05/2025
BudSpencer escribió:
Su tabaco, gracias.

Es que no me la puede traer más al pairo. ¿Que lo compra Thomann? Pues fale. Ni soy ni he sido usuario de H&K y dudo que lo sea en un futuro. Que eso no quiere decir que esa información no sea interesante, ojo. Sólo que a mí, que Thomann compre H&K...pues eso, el acto en sí, me la pela.
Subir
Shake
por el 16/05/2025
franss99 escribió:
Es que no me la puede traer más al pairo. ¿Que lo compra Thomann? Pues fale. Ni soy ni he sido usuario de H&K y dudo que lo sea en un futuro. Que eso no quiere decir que esa información no sea interesante, ojo. Sólo que a mí, que Thomann compre H&K...pues eso, el acto en sí, me la pela.

que ¿si quiere bolsa?

Perdón perdón....  no he podido evitar la broma.

Pero es que si cada participante del foro tuviera que decir en todos los hilos que no le interesan "no me interesa".... iba a ser dificil leer algo interesante en el foro :D
Subir
7
franss99
por el 16/05/2025
Joer, a ver. Lo vuelvo a explicar. Que no digo que el tema sea interesante y que no sea algo interesante para poner y más en un foro de guitarras. Pero que lo que a mi me afecta es cero. Nulo. Me da igual que Thomann lo compre o que sea un fondo chino o que se queden como están, porque el producto en sí, me interesa poco o nada.
Subir
lobosound
por el 16/05/2025
A mi gustaria que reeditaran el cabezal Statesman EL34, es un salvaje de rollo británico que llega a una ganancia de la leche, manteniendo una cremosidad casi adictiva, y un clean de escándalo.
Estuvo muy poco tiempo a la venta porque se "salía de la filosofía de la marca", según me dijeron los de H&K en persona. Se pasaron de frenada...

Me quedé con uno , mas un Triamp MKII con midi y un Switchblade combo 100.
Aún conservo los dos primeros.

A ver que hacen los de thomman...
Subir
Wurli
por el 16/05/2025
#34 Buenos amplis y hicieron también uno de transistores el Hughes & Kettner Edition Blue 30R, que era una pasada para tocar blues, el maestro Tonky de la Peña tocaba con uno de esos.
Subir
remenor
por el 16/05/2025
yo nunca he catado esos amplis pero me parece una noticia muy positiva.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo