Podían comprar Sinmarc también…
1
#2 No sé, pero al final, lo sorprendente es que aún siga en manos alemanas.
Ojalá le hagan justicia.
Pues estupendo. Así no desaparece la marca. Y si producen con calidad y buenos precios, mejor todavía.
1
Tengo el Hughes & Kettner tubemaister 18 y era de mis amplis preferidos para casa,que tuve unos 10 de ese rollo. Ahora tengo amplis mejores y sigo usando el cabezal tubemaister 18 como lampara. Puede encenderse sin pantalla y da un ambiente zen muy bueno con la luz de mi cuarto apagada.Lo unico que gasto un poco de valvula y al final tendre que cambiarlas.
Bueno, es lo que comenta Thomas Blug en su video. La gran incognita es si Thoman hara justicia a la marca y seguira produciendo cosas de calidad aprovechando el conocimiento y tecnologia de H&K, o se limitara a explotar la marca como una HB mas "pro".
Yo creo que les queda un poco grande.
Eso no es Harley Benton y es una marca que habrán de cuidar con esmero por que devolver una HB no es lo mismo que un HK, los amplis tienen un tipo de venta que no se parece en nada.
De todas formas supongo que habrán hecho un estudio de mercado como corresponde y esperemos que sea para mejorar, pero me huele que van a abaratar costes, por que al final es un producto made in china.
Si hacen lo que pienso sera un DSL mas, o sea un producto a medias entre la nada.
Pido perdon a los Marshalleros...
A ver que no estáis hablando de la tienda del barrio. Esto es una inversión para hacerse más grande (todavía), no la van a cagar, se juegan demasiado...
#11 Tampoco es que el ampli sea la bomba. Ahora tengo un princeton reverb ,un fender supersonic 22 y un JCM 800 y nada que ver cualquiera de ellos. Pero de entre 10 amplis que tuve para casa de entre 500 y 800E nuevos,que yo los pille por menos pasta.De estos ,mas bien para casa. El tubemaister me parecio bastante resulton.A parte le conecto dos pantallas separadas con V30 y usaba solo el limpio,con pedales.Me gusto tanto que tuve el combo y ahora conservo el cabezal.