Thoman

VKOS
#1 por VKOS el 06/08/2011
ola buenas vereis hace como 1 dia pedi una guitarra a Thomann con destino canarias y bueno todo bien pero me ha llegado un mensaje al movil de k el envio ha sido efectuado y me dieron como sabreis el codigo de paquete para seguirlo pero al meterme en la pag de correos y poner el codigo me dice k no existe o k es erroneo alguien puede ayudarme ??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 06/08/2011
El correo no va a ser el español...
entra en la pagina de Deutche post (o como cohones se escriba).

:saludo:
Subir
Motorocker
#3 por Motorocker el 06/08/2011
Hasta que no llegue a España olvídate de correos, porque no está en su posesión, cuando llegue a España pasa a manos de correos. Como dice frasco es otra compañía.
Subir
piratazo
#4 por piratazo el 06/08/2011
Hola
tu tranquilo...yo llevo ya 19 pedidos a Thoman y ni un puñetero fallo, sinceramente me parece la empresa mas barata, responsable y competente.
Yo vivo en Madrid y los pedidos grandes como guitarras etc. siempre me las envian por Seur, me imagino que para Canarias el envio sera igual.

El unico fallo que tiene esta empresa, es que lo tiene todo tan barato que no paras de comprar cosas...estos mamones al final me arruinan.

Mi última adquisicion ha sido esta Ibanez:https://www.thomann.de/es/ibanez_s5470fbh.htm y sinceramente te da un gustazo enorme llamar a Leturiaga o cualquier tienda de musica en España y que te digan que esa guitarra vale unos 1900 euros y yo en realidad he pagado 1355 y ni gastos de envio ni chorradas.

Que sigan vendiendo a esos precios...que sigan..que van de culo para que yo compre algo en españa....a robar que se vayan Sierra Morena
Subir
VKOS
#5 por VKOS el 06/08/2011
y una pregunta mas alguien sabe mas o menos cuanto tardan en llegar los pedidos pagados con tarjeta, el paquete lo pedi el viernes y el sabado ya estaba enviado mas o menos me ha dicho un amigo k el viernes dentro de 2 semanas me llega pero creo k eso es mucho alguien sabe mas o menos cuanto tarda en total y si aduana me lo va a retener????? soy de canarias
Subir
wozniak
#6 por wozniak el 06/08/2011
Depende de si el envío lo hacen con UPS o con Correos, si sólo es la guitarra y no es muy cara probablemente te la enviaran por Correos así que te llegará como pronto el sábado que viene o el lunes siguiente. Lo del viernes dentro de dos semanas es si se retrasa mucho, pero vamos, paciencia que depende mucho de la suerte que tengas, como vayan de trabajo en correos, si abren el sábado. Yo también estoy esperando un envio de Thomman y estoy que me tiro de los pelos :D
Subir
piratazo
#7 por piratazo el 06/08/2011
Por norma general es una semana y pico eso si varia un poco...por ejemplo esta ultima guitarra que os he comentado me extraño por que tardo menos de una semana en llegarme y encima me la plantaron en casa a las 8 de la mañana los de Seur
Subir
VKOS
#8 por VKOS el 06/08/2011
O_O dios a las 8 a mi me da igual como si es a las 7 me pongo a tocarla nada mas k me llegue XXDXD puf pos espero k no tarde tanto yo confiaba en k el viernes de la semana k viene taria en casita :DDD joo:(((
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 06/08/2011
piratazo escribió:
Que sigan vendiendo a esos precios...que sigan..que van de culo para que yo compre algo en españa....a robar que se vayan Sierra Morena



Y tanto, tio . . .


El otro dia a mi me querian hacer un favor vendiendome una Gibson studio . . . el favor consisitia en que haciendo un esfuerzo sobrehumano me la dejaban al mismo precio que en Thomann (lo cual no es asi, ya que su precio de catalogo era el que me ofrecian, ni promocion ni descuento ni pollas, simplemente me la vendian a su precio de venta recomendado . . . vaya favor de mierda, no?).

Pero lo bueno viene ahora . . . dicha guitarra viene con su estuche original Gibson . . . bueno, pues aqui los amigos me la daban con una funda de mierda y gracias. Al margen de tener que aguantar una pequeña charla del dueño alabando las bondades de que te atienda un tio en persona. Pues precisamente eso es lo que quiero evitarme, el tener que escucharte, pesao. Eso y que me sableen.

Tienda fisica 0 - Thomann 1.

Yo he comprao un monton de cachivaches ahi y siempre me ha ido de lujo. La vez que mas tardo en llegarme algo fue una guitarra que tardo unos 12 dias, pero eran Navidades, y esas fechas no es que sean las mas propicias para hacer envios rapidos . . . .
Subir
wozniak
#10 por wozniak el 06/08/2011
Por cierto en cuanto a guitarras... ¿En que estado llegan? Es que he pedido una Epiphone The Dot y tengo miedo de que me llegue con tres cuerdas rotas y completamente desquintada.
Subir
VKOS
#11 por VKOS el 06/08/2011
estoy con wozniak cmo enga astillada o abombada o algo asi me da un soponcio al abrirla :(((((((
Subir
Barreno
#12 por Barreno el 06/08/2011
Yo también soy fan de Thomann, pero no para encargar guitarras. ¿De verdad os fiais de unos transportistas que tienen que llevar vuestra guitarra de un punto a otro de Europa y que no van a tener cuidado alguno con ella? Y otra cosa, ¿cómo os atreveis a comprar algo que no habéis probado?

Para todo lo demás, está genial, de cuando en cuando haces un buen pedido de cuerdas, cables, púas o algún pedal y en pocos días está en casita, sin tener que haber ido buscando por tiendas ni nada.

En cuanto a lo del precio, tampoco os creais, que hay excepciones, yo tengo una guitarra que me costó menos en tienda física de lo que valía en Thomann.

Un saludo compis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo