Hasta que no llegue a España olvídate de correos, porque no está en su posesión, cuando llegue a España pasa a manos de correos. Como dice frasco es otra compañía.
Responder
y una pregunta mas alguien sabe mas o menos cuanto tardan en llegar los pedidos pagados con tarjeta, el paquete lo pedi el viernes y el sabado ya estaba enviado mas o menos me ha dicho un amigo k el viernes dentro de 2 semanas me llega pero creo k eso es mucho alguien sabe mas o menos cuanto tarda en total y si aduana me lo va a retener????? soy de canarias
Responder
Por norma general es una semana y pico eso si varia un poco...por ejemplo esta ultima guitarra que os he comentado me extraño por que tardo menos de una semana en llegarme y encima me la plantaron en casa a las 8 de la mañana los de Seur
Responder
O_O dios a las 8 a mi me da igual como si es a las 7 me pongo a tocarla nada mas k me llegue XXDXD puf pos espero k no tarde tanto yo confiaba en k el viernes de la semana k viene taria en casita :DDD joo:(((
Responder
Por cierto en cuanto a guitarras... ¿En que estado llegan? Es que he pedido una Epiphone The Dot y tengo miedo de que me llegue con tres cuerdas rotas y completamente desquintada.
Responder
Yo también soy fan de Thomann, pero no para encargar guitarras. ¿De verdad os fiais de unos transportistas que tienen que llevar vuestra guitarra de un punto a otro de Europa y que no van a tener cuidado alguno con ella? Y otra cosa, ¿cómo os atreveis a comprar algo que no habéis probado?
Para todo lo demás, está genial, de cuando en cuando haces un buen pedido de cuerdas, cables, púas o algún pedal y en pocos días está en casita, sin tener que haber ido buscando por tiendas ni nada.
En cuanto a lo del precio, tampoco os creais, que hay excepciones, yo tengo una guitarra que me costó menos en tienda física de lo que valía en Thomann.
Un saludo compis.
Responder