TheStratosPhere. Mi reembolso completo????

Carlosfv
#1 por Carlosfv el 06/08/2021
Hola a todos . Pues les pido si está en su conocimiento como inicio un reclamo internacional a esta tienda. He comprado un brazo y me ha llegado el incorrecto, se ha devuelto , he preguntado por dos cosas. Una el pago de l devolución y el pago de los impuestos . Pues me han devuelto el pago total del brazo y envío pero no el pago de impuestos ni el de envío por la devolución. Esto tomando en cuenta que el error fue de ellos . Ya he intentado comunicarme pero no contestan más mis correos . Alguna idea ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xpx
#2 por xpx el 06/08/2021
Pues el tema de impuestos, si te refieres a aduanas, es un poco complicado de saber. Ellos como tienda te han vendido el producto, si en el país donde llega le suman aduanas, en principio no es cosa suya, al menos creo yo. Normalmente siempre que compras algo fuera de la UE en paginas como eBay, reverb,etc suelen avisarte que hay unos gastos asociados que tendrás que pagar y gestionar tú mismo con la aduana de tu país. A ver si se pasa alguien con mas conocimiento del tema, yo siempre he comprado, algunas veces ha pasado por aduanas, otras no, pero nunca he devuelto algo.

Los gastos de devolución sí que deberían dártelos supongo ya que es error suyo.
Subir
2
Carlosfv
#3 por Carlosfv el 06/08/2021
#2 si en eso estoy de acuerdo y claro y se estipula que los gastos de envío y aduanas son por parte del comprador ... aquí la cosa es que desde un principio el error fue de ellos. Recibo un producto enviado erróneamente y pago los impuestos ahora pago la devolución . Pero si me envíaran el brazo correcto ellos declaran el valor en aduanas y yo terminaría pagando de nueva manera impuestos . Es decir page impuestos por que ya devolví y pagaría nuevamente por el que me enviaran. Pero no tengo ninguna sugerencia de su parte y lo que se había acordado no se cumplió.
Subir
Wurli
#4 por Wurli el 06/08/2021
Si el producto es defectuoso, no ha sido utilizado y es devuelto, tienes 12 meses para solicitar la devolución del IVA y aranceles ante la AEAT
Subir
2
Carlosfv
#5 por Carlosfv el 06/08/2021
#4 gracias la compra fue en página de estado unidos y la compra la he realizado desde Mexico aplica? Oohhh creo no mmm es que ya he buscado aquí en Mexico y nada.
Subir
Art Vandelay
#6 por Art Vandelay el 06/08/2021
Buenas tardes.

Sí que te devuelve la aduana el IVA y los aranceles. Si los pagó el transportista es él quien debe realizar la solicitud a la AEAT, si lo hiciste tú, tú mismo debes solicitarlo.

En la web de la AEAT está el formulario.

En cualquier caso van a verificar, como mínimo documentalmente, que el producto exportado -el producto devuelto- es el mismo que el importado.

Saludos.
Subir
1
Art Vandelay
#7 por Art Vandelay el 06/08/2021
#5 Estaba contestando antes de que escribieras que estás en Méjico. Solo conozco la legislación española, pero seguro que la mejicana también lo permite.
Subir
1
Carlosfv
#8 por Carlosfv el 06/08/2021
#7 si gracias espero se el mismo procedimiento o por lo menos, algo parecido muchas gracias. No quería meterme con adunas Mexicanas ufff bueno deséenme éxito.

Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo