Thermion Outlaw (Boost+Delay)

Javier G.
#1 por Javier G. el 14/01/2019
Acabo de ver la demo de este pedal, un pedal pensado para los solos, añade delay y boost, una colaboración con el guitarrista de Angelus Apatrida, parece bastante simple de usar, pocos controles.
Creo que si buscas simplicidad puede estar bien, para lo que esta enfocado que es el metal tampoco hace falta mucho más.
¿Que os parece?

https://www.thermion.eu/en/pedals/outlaw/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bretijani
#2 por Bretijani el 15/01/2019
#1

Pues a mí me parece cojonudo compañero. Yo para eso tengo un loop que une delay y booster, de forma que con una pisada activo ambos... pero son tres pedales con sus cables y alimentación.

Suena bastante bien en las demos, pero no lo he encontrado en los puntos de venta. Ni idea de donde lo tienen o su precio.

Muchas gracias por el descubrimiento jeje

Saludos
Subir
Javier G.
#3 por Javier G. el 15/01/2019
#2 Es un compañia española de Albacete, en Tixula tienen alguno. Si te metes a la Web en el menu de arriba a la izquierda si le das se despliegan varias opciones. La última opción es puntos de venta. Despues de un pequeño texto contandote que estan intentando expandirse internacionalmente te da la opción de escribirles a ellos (imagino para venderte directamente) y mas abajo ya te ponen los puntos de venta por comunidades autónomas. En tu perfil pone que eres de Cádiz, te dejo los puntos de venta de Andalucía.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190115_222634.jpg
IMG_20190115_222559.jpg
Subir
Bretijani
#4 por Bretijani el 15/01/2019
#3

Muchas gracias compi pero eso hice, miré en las de Andalucía y también en otras webs pero no encontré ese pedal disponible. A la compañía la conozco porque estuve mirando hace tiempo el gasoline, pedal de distorsión. Lo que me queda es escribirles jeje...

Un abrazo!!
Subir
1
Thermion
#5 por Thermion el 16/01/2019
Buenos días a todos!

Es una alegría ver posts acerca de nuestros pedales en el foro :D

Hemos lanzado Outlaw (el booster con delay) de cara a NAMM 2019; todavía no está en tiendas en España, pero podéis escribirnos a través del formulario y os haremos llegar uno. El PVP en España serán 200€.

Saludos!!
Subir
1
Javier G.
#6 por Javier G. el 16/01/2019
#5 No sabía que estaba el propio fabricante por aquí :sonrojado:

A mí la propuesta de este pedal me parece muy interesante, es un pedal para una cosa muy concreta pero creo que eso precisamente lo hace más efectivo para ese fin.

Espero que os vaya muy bien en la NAMM.
Suerte compañeros. Un saludo. :saludo2:
Subir
1
Thermion
#7 por Thermion el 16/01/2019
No solemos comentar en el foro, por no 'dar la brasa'. Al fin y al cabo, nosotros sólo vamos a hablar bien de nuestros pedales; preferimos que sean foreros contentos los que hablen de nosotros.

Ya veréis más cosas de NAMM.

Muchas gracias!! :D
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 16/01/2019
Pues yo tengo el Thermion heartbreaker y estoy muy contento, seguro que alguno más de esta marca compro.
Subir
1
guto
#9 por guto el 05/10/2020
Yo tengo este pedal y es una pasada. El mejor delay que he tenido sin duda, no lo cambio por nada.
Tengo también el Gasoline y me encanta también. Son pedales de altísima gama y se nota que están hechos con cariño. Super recomendables.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo