"The river" Bruce Springsteen by Nicky

Nicky
#25 por Nicky el 09/02/2014
luisito escribió:
Joer, the box de mi banda como se las gasta, menudas versiones te montas de Bruce Sprinting, ya aunque las palme el bruce no hay problema, te colgamos la teleca esa de espejo que te has montado, te ponemos delante del escenario del estadio de futbol, tedamos una patada en el c y hala a tocar, el box sigue vivo.


Gracias Luisito ya sabes que soy fanático del Boss, así que se intenta hacer lo mas cercano posible a las originales, dándole un pequeño toque Nicky style
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 09/02/2014
uncle_vernon escribió:
Joé, Nicky... se nota que has escuchado el tema dos o tres veces antes de grabar... Qué bárbaro!!!
Me pasa como a Spider: no soy fan de Bruce S., pero tiene un puñado de canciones que me han encantado siempre. Ésta entre ellas , claro!
+1 y 1 + , para el feroz senior por enchufar la letra del cantito

Felicidades y gracias payo, te ha quedado del quince...mil !!!


Muchas gracias Uncle Vernon, alguna mas de dos o tres veces habré escuchado este tema jajajaj.
Y me alegra que te haya gustado aun no siendo seguidor de su música
Un saludo
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 09/02/2014
anchelico escribió:
Bufffff, es que este tema es muy bueno y tu versión es de primera división.
La instrumentación tiene un sentimiento que lo flipas y la armónica no se echa en falta (será porque ya era conocedor del problema ).
Un abrazo Bosssssssssssssss


Muchas gracias amigo Fray, pues si tu me dices que la instrumentación tiene sentimiento me doy por satisfecho, pues eso es lo que he intentado aun no teniendolo muy claro de haberlo conseguido.
Abrazos guasaperos
Subir
Marcos Contel
#28 por Marcos Contel el 09/02/2014
Yo tampoco soy muy amante del Boss, pero este tema siempre me ha gustado y te has marcado una versión ENORME, Nicky.
Ha sido un placer escucharla.
Felicidades. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
graceland
#29 por graceland el 10/02/2014
Jamás me hubiera imaginado este tema sin armónica, pero tampoco la he echado de menos. Muy buena instrumentación, Nicky, me ha gustado sobre todo la parte final , que tiene aroma a grandes noches de grandes conciertos. Enhorabuena.
Subir
Nicky
#30 por Nicky el 10/02/2014
Edu escribió:
El Boss cuando se pone melancólico es una pasada. Y tu has hecho una versión muy buena.
Enhorabuena porque estas consiguiendo un tributo a Bruce Springsteen de 10.
Un abrazo y una verde que te llevas


Gracias Edu, me alegro que te este gustando este pequeño tributo/homenaje que estoy haciendo
Un saludo
Subir
Nicky
#31 por Nicky el 10/02/2014
JotaEle escribió:
Un "lujazo" de versión y mira que no soy muy del "boss" pero es que este tema creo que llega a todo el mundo y tu versión en de mucho nivel.
Gracias por compartirla y un "positivo verde" para ti, tu versión y el boss por el tema.
Saludos.


Pues me alegro mucho que te haya gustado y mas siendo que no eres muy de Bruce, mas motivo de satisfacción para mi.
Un saludo Jotale y muchas gracias
Subir
M1000-iO
#32 por M1000-iO el 10/02/2014
Nicky, IM-PRESIONANTE. Todos los arreglos suenan de categoría, la falta de la armónica la has suplido como un campeón con la guitarra y cómo la has cantado... ¡cómo la has cantado! Tengo los pelos como alcayatas...
Subir
Nicky
#33 por Nicky el 11/02/2014
Miercoles escribió:
Qué pasada Nicky... masunazo bien grande y merecidísimo

El tema original es tremendo, y tu versión, lo mismo: tremenda Qué trabajazo más bueno, ya sabes, con tu permiso...

Un abrazo!


Muchisimas gracias Mi, se agradecen siempre tus palabras, y por supuesto que no te hace falta permiso, es un orgullo que te las descargues.
Un saludo
Subir
Nicky
#34 por Nicky el 11/02/2014
heavyfan escribió:
Muy buena version Nicky estos temas te salen bordaos Enhorabuena!!

Verde pal boss

Un saludo!!


Muchas gracias Heavyfan, es que este es mi estilo (por decirlo de alguna manera) si tocara la mitad de lo que tocas tu me atrevería con otras cosas jejeje
Un saludo
Subir
sinner
#35 por sinner el 11/02/2014
Manopla verde al canto ;)
Buen gusto en la elección y la ejecución Nicky!! Un gustazo escuchar y reescuchar tu versión :brindis:
Subir
eddietrooper
#36 por eddietrooper el 11/02/2014
Impresionante, Nicky, las voces están espectaculares y la instrumentación impecable. Todo muy equilibrado en la mezcla además. Muy original el recurso del falsete de Bruce del final. Las guitarras con aportaciones propias de lujo también, no le falta de nada. Verde, verdísimo te llevas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo