"The river" Bruce Springsteen by Nicky

CarlosOchenta
#37 por CarlosOchenta el 12/02/2014
Qué tema más bonito, :musica: para mi de lo mejor de el boss, lo has dejado niquelao compa, muy bueno Nicky, :bien: enhorabuena y manotazo. :amigos: :brindis:

Un manotazo también para goyoferoz por la letra del tema :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nicky
#38 por Nicky el 12/02/2014
Marcos Contel escribió:
Yo tampoco soy muy amante del Boss, pero este tema siempre me ha gustado y te has marcado una versión ENORME, Nicky.
Ha sido un placer escucharla.
Felicidades.


Muchas gracias Marcos, pues digo lo mismo, me alegro que no siendo de Bruce te haya gustado esta versión
Un saludo Marcos
Subir
Nicky
#39 por Nicky el 12/02/2014
graceland escribió:
Jamás me hubiera imaginado este tema sin armónica, pero tampoco la he echado de menos. Muy buena instrumentación, Nicky, me ha gustado sobre todo la parte final , que tiene aroma a grandes noches de grandes conciertos. Enhorabuena.


Muchas gracias Graceland, yo tampoco me la imaginaba sin armónica, pero cuando la cogí y vi que estaba rota, aparte de acordarme de todo el santoral, empecé a mirar como hacerlo, al final con la guitarra y creo que ha quedado pasable.
Un saludo
Subir
Nicky
#40 por Nicky el 12/02/2014
milio77 escribió:
Nicky, IM-PRESIONANTE. Todos los arreglos suenan de categoría, la falta de la armónica la has suplido como un campeón con la guitarra y cómo la has cantado... ¡cómo la has cantado! Tengo los pelos como alcayatas...


Muchas gracias amigo Milio, la falta de armónica es por el jodido de mi hijo pequeño (4 años) que para el todo son juguetes , menuda gracia me hizo jajaj,
La voz, ojala fuera mia, es una pista que encontré en internet y los coros finales del propio Bruce.
Un saludo
Subir
M1000-iO
#41 por M1000-iO el 12/02/2014
#40

Vaya, pues yo pensaba que eras tú cantando. Joer, me estaré quedando sordo... De todas formas, no desmerece el excelente trabajo de todo lo demás que has hecho, así que sigue siendo tu tremenda versión. Con un par...
Subir
Nicky
#42 por Nicky el 13/02/2014
sinner escribió:
Manopla verde al canto
Buen gusto en la elección y la ejecución Nicky!! Un gustazo escuchar y reescuchar tu versión


Muchas gracias Sinner me alegro que te haya gustado, por ahí hay perdidas unas cuantas versiones de Bruce, dentro de poco las juntaré todas en un mismo hilo
Un saludo
Subir
Nicky
#43 por Nicky el 13/02/2014
eddietrooper escribió:
Impresionante, Nicky, las voces están espectaculares y la instrumentación impecable. Todo muy equilibrado en la mezcla además. Muy original el recurso del falsete de Bruce del final. Las guitarras con aportaciones propias de lujo también, no le falta de nada. Verde, verdísimo te llevas.


Pues muchas gracias Eddie, me alegro que te haya molado, es curioso que este tema de los que he hecho es el que menos instrumentación lleva pero mas ha costado que sonara y transmitiera todo lo que pide este tema, creo que algo se ha conseguido.
Un saludo
Subir
tauceti
#44 por tauceti el 13/02/2014
Vaya pedazo de versión que haces Nicky, realmente buenísima, mi enhorabuena Te daría un +10 si hubiera. Eres un fenómeno!!
Saludos!
Subir
nova-era
#45 por nova-era el 14/02/2014
Felicidades, suena genial ;)
Subir
Nicky
#46 por Nicky el 14/02/2014
CarlosOchenta escribió:
Qué tema más bonito, para mi de lo mejor de el boss, lo has dejado niquelao compa, muy bueno Nicky, enhorabuena y manotazo.

Un manotazo también para goyoferoz por la letra del tema



Muchas gracias Carlos, tienes buen gusto si esta es la que mas te gusta de Bruce, es un temazo.
Un abrazo socio
Subir
Nicky
#47 por Nicky el 15/02/2014
tauceti escribió:
Vaya pedazo de versión que haces Nicky, realmente buenísima, mi enhorabuena Te daría un +10 si hubiera. Eres un fenómeno!!
Saludos!


Muchas gracias Tauceti, me alegro que te haya molado,
Lo de fenómeno me viene demasiado grande jejej
Un saludo
Subir
Nicky
#48 por Nicky el 15/02/2014
milio77 escribió:
Vaya, pues yo pensaba que eras tú cantando. Joer, me estaré quedando sordo... De todas formas, no desmerece el excelente trabajo de todo lo demás que has hecho, así que sigue siendo tu tremenda versión. Con un par...


Ojala tuviera yo la décima parte de la voz que tiene este tema, solo con eso me atrevería a cantar,
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo