The Rat....

talisminis
#1 por talisminis el 28/01/2010
Muy Buenas gente!! Una preguntilla....


Elñ guitarra de mi grupo se trajo de Mexico un pedal llamado the Rat...bastante antiguo pero que dice que le flipaba su distorsion:no_lo_se:..
El caso esque no le sonaba al pulsar el conmutador dejaba de sonar instantaneamente. Me decidi a abrirlo y vi a simple vista que tenia una resistencia y un condensador un poco chamuscados, los reemplacé pero sigue sin ir, en cuanto pulsas l conmutador se oye como si el sonido estubiese muy bajo muy bajo y muy lejano..

Teneis alguna idea de por que puede ser esto???? o conoceis a alguien que se entretenga arreglandolos??

GRACIAS!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 29/01/2010
Yo me he reparado y modificado un monton de Pedales ...pero lastimosamente estoy en Nicaragua ....muy lejos de tu casa.... :oops:

Me da la impresion que algunos componentes adicionales estan "fritos" tambien...revisa lo que está en la misma linea de donde cambiaste la resistencia y cambia ese componente, normalmente puede haber algun transistor o IC (circuito integrado) que tambien está dañado... revisa y prueba, busca los sustitutos de los componentes en alguna tienda de electronica, investiga hay buenos lugares en internet sobre ello ...
por ejemplo pisotones.com
Subir
talisminis
#3 por talisminis el 29/01/2010
Muchas gracias lo trasteare mas a fondo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas