The Pick House

  • 2
endifm
#13 por endifm el 16/07/2022
Hola! Justo hoy estaba mirando para hacer una tirada, la verdad que tienen buena pinta. Que modelo has hecho? Me gustaría algo parecido a las Dunlop Tortex, pero no me queda claro que el material de las púas standard en The Pick House sea el mismo o parecido que el de las Dunlop. Alguien sabría darme indicaciones?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
El Marin Baneado
#14 por El Marin el 16/07/2022
Yo uso las Jimy desde hace años y estoy encantado
Subir
1
Rubiolus
#15 por Rubiolus el 17/07/2022
#13

Pues he usado la standard 0.94...la noto resbaladiza en la cara que no está impresa comparada por ejemplo con las que tengo de puas Jimy, y la impresión parece que ocupa toda la cara de la púa, no es sólo el dibujo y las letras, lo que hace que tenga más agarre por ese lado....he estado un buen rato rascando con la uña y ni se ha movido, y luego con un destornillador y no se ha levantado nada....creo que van a aguantar bien.....yo uso Planet Waves o las Dunlop Tortex...quizás si hago otra tiraba más adelante usaría las Tortex, aunque por 50 € sólo te dan 76 púas...en fin que esto lo hago para los clientes, yo seguiré con mis Planet Waves de 1.0
Subir
1
Jorge Vásquez (Tatuador)
#16 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 18/07/2022
#15 apareció, pero lo que me deja ahí un poco rayado, es que lo que se ha ido es el negro pero la G azul casi no ha sufrido, a ver si va a ser el tipo de tinta :no_lo_se:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220717_104740.jpg
Subir
Rubiolus
#17 por Rubiolus el 18/07/2022
Hoy le he pasado las púas a un cliente que ha ensayado con una y me ha dicho que no se le ha resbalado y que la siente bien...yo he ensayado hoy también y la he probado, aunque me ha costado adaptarme, porque con el calor que hace siento que se me resbala....no veo desgaste
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo