The Jackson Family

  • 1
luissoloist
#1 por luissoloist el 10/06/2011
Hola amigos,

Me ha dado por hacerles unas fotos a mis guitarras aprovechando que las tengo todas juntitas en casa y he pensado en colgarlas aqui para enseñarlas....

Imagen no disponible

..y aquí las de dentro del armario:D
Imagen no disponible

Supongo que no os quedarán dudas de que lo mio es el jazz:yahoo:

:brindis:
Subir
zelaya
#2 por zelaya el 10/06/2011
que bonita familias tienes,! espero que algun dia tengan hijos y se multipliquen :) :ok:
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 10/06/2011
¡ESTO NO SE HACE HOMBRE, NO SE HACE!
Ahora como subo yo a la buhardilla a ver mi solitaria LTD...
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 10/06/2011
Joder Luis, si me dejas tu direccion, mañana me paso con una capucha y un cuchillo :risa: :risa: :risa: :risa:
La adrenalize es un orgasmo total
Subir
Franyjos
#5 por Franyjos el 10/06/2011
son magnificas todas esas jackson, fantásticas. La RR de la pared está muy bien también.
Subir
antarex
#6 por antarex el 10/06/2011
Yo soy un Jackson fan y me haz dejado con la boca abierta :shock: esa RR colgada está guapisima...
Subir
luissoloist
#7 por luissoloist el 10/06/2011
Antarex escribió:
Yo soy un Jackson fan y me haz dejado con la boca abierta :shock: esa RR colgada está guapisima...


Gracias por vuestros comentarios:brindis:

La RR1T tiene historia, es la que usó Luis Tarraga de Hamlet en la gira del 15º aniversario del "sanatorio de muñecos". En este video se puede ver:


:saludo:
Subir
ludwig845
#8 por ludwig845 el 10/06/2011
que bonitas son todas!!!!
Subir
the metal
#9 por the metal el 10/06/2011
:shock: no esto no se hace chamo esto es orgasmos esto esta oa babearse dios se ve que paristes pa tener todas esa guitarras
Subir
SergioARO
#10 por SergioARO el 10/06/2011
Nunca podre ver igual a mi jackson DXMG
Subir
IroN
#11 por IroN el 10/06/2011
Sabes que ahora mismo te estas ganando el odio de todo el foro no? jajajajajaj

Madre mia cuanta preciosidad junta y no poder tocar ni una por muy reales que parezcan en las fotos, una pena no poder sacarlas de la pantalla y tocarlas enhorabuena tio en serio, no tenias una kelly con el grafico de tigre? es que me suena que la estabas vendiendo o algo de eso, esa me encantaba
Subir
xabdeth
#12 por xabdeth el 11/06/2011
Estoy empezando a odiar estos post, deberian banear a este tipo de gente :risa:

Fuera de broma, tienes una gran coleccion, excelentes guitarras, quisiera por lo menos 1 de esas, creeme, no la necesitas, 1 solita :risa:

:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo