"The dIRE side of the Moon", banda tributo ... con Trullols

phakkito
#37 por phakkito el 28/04/2013
Enhorabuena Cesar, a ti y a toda la banda.

suena compacto.. hay trabajo ahi.. y muy buenas maneras....
Los imprevistos, es algo que se va aprendiendo tambien... los problemas del directo se aprende a solventarlos.. y lo habeis hecho de diez por lo que se aprecia.

Suerte con el proyecto, y que os salgan bolos como setas :D :D os lo mereceis...

un abrazo a todos..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cetres
#38 por cetres el 28/04/2013
Que gozada Cesar verte hay disfrutando ese repertorio tan guapo, a pesar de lo que dices os lo currais muy bien, a seguir!!!! Enhorabuena!!!
Subir
Metillico
#39 por Metillico el 28/04/2013
Está cojonudo, César. :okis:

Lo primero, enhorabuena. ;) Lo de subir a las tablas a estas alturas es una espinita que ahora ya puedes decir que te la has sacado. Ahora ya has vivido la experiencia y ya estás esperando por la próxima. :)

Como ha sido el desvirgue, es normal que fueses con el culo apretao, porque estarías concetrado en no meter la gamba y con las incomodidades de los directos.

En los siguientes bolos le irás pillando el truquillo de como montar el equipo para estar cómodo, te irás soltando, y estarás más preocupado en disfrutar de los temas con el público, que de si este bend va un poco desafinado. :D Y todavía lo disfrutarás más. :musica:

En los directos te puede pasar de todo. Empezando porque ningún local va a sonar como el local de ensayo. Lo más importante es no sufrir frustración con ello. Enforcarlo positivamente y tratar de montar el equipo de la forma más cómoda posible. Muy importante el poder oirse bien a uno mismo (y a los demás, en segundo lugar). Por ejemplo, de no tener monitores, no es buena idea lo de que tu ampli este situado "por delante" de ti.

Fuera de esas cosillas que ya irás puliendo, lo cierto es que suena todo muy bien. Muy compacto y definido, teniendo en cuenta el tipo de grabación. :aplausos:

No hace falta que nos digas que en ensayos suena mejor todavía. Los ensayos, se nota perfectamente que están ahí. No se suena así sin ellos.

Ahora, la próxima vez a disfrutarlo, y a ver si alguna tengo la suerte de veros. :brindis:
Subir
Fran Alonso
#40 por Fran Alonso el 28/04/2013
Me alegro un montonazo amigo !!! Disfrútalo que te lo mereces.

Un abrazote :brindis:
Subir
Grosso
#41 por Grosso el 28/04/2013
Enhorabuena, Trullols. On the turning away es una de mis favoritas de Pink Floyd. Suena muy bien a pesar de la calidad de la grabación. A seguir así.
Subir
trullols
#42 por trullols el 29/04/2013
Mil gracias, compañeros! La verdad es que me tenéis un poco abrumado :D espero que podamos grabar una maqueta y presentárosla pronto.
Un saludo a todos/as!
:amigos:
Subir
Colt
#43 por Colt el 29/04/2013
Enhorabuena César, suena genial. Me alegro un montón y hasta me da un pelín de envidia (de la buena) XDXD :D :brindis:
Subir
trullols
#44 por trullols el 29/04/2013
Colt escribió:
Enhorabuena César, suena genial. Me alegro un montón y hasta me da un pelín de envidia (de la buena) XDXD

Jeje gracias, Colt!!!
:amigos:
Subir
graceland
#45 por graceland el 29/04/2013
Este grupo promete grandes cosas. Con un repertorio plenamente guitarril y un sonido que se aprecia muy limpio a pesar de los medíos con los que habéis grabado. También se ve que habéis puesto mucha atención en los detalles, como por ejemplo ese sonido de la rítmica en 'Down to the waterline'. Me ha encantado. Enhorabuena.
Subir
AnGeLaToR
#46 por AnGeLaToR el 29/04/2013
Suena muy bien compañero :) un sonido muy limpio para ser grabado a pelo :)
Subir
ramis
#47 por ramis el 29/04/2013
Me alegro que hayas tenido tal experiencia, es algo inolvidable. Felicidades.
Subir
trullols
#48 por trullols el 30/04/2013
Muchas gracias, Graceland, AnGelator y Ramis ... demasiado buenos compañeros sóis :risa:
Un saludo!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo