"The dIRE side of the Moon", banda tributo ... con Trullols

chuseanton
#49 por chuseanton el 30/04/2013
No es por devolverte el cumplido,suena muy bien y se nota que respetais la esencia de las canciones , porque os gustan de verdad,una gozada ver que alguien versionea a pink floyd y ademas bien...enhorabuena
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sergioknopfler
#50 por sergioknopfler el 30/04/2013
He visto el vídeo enterito y madre mía, para ser la primera actuación en directo, esta de pu** madre!

Suerte en vuestra andadura!!!

A ver si algun dia tengo la oportunidad de veros!
Subir
Alejandro Abellán
#51 por Alejandro Abellán el 01/05/2013
¡¡Sí señooooooooooooooooooooooooooooooooor!! Ya era hora de algo así, ¡si es que no podía ser de otra forma! Qué pasada, tío, os deseo lo mejor en los escenarios ;) Qué jodida ilusión me ha hecho el vídeo, de verdad... Eres un auténtico crack, ojalá pueda veros algún día o incluso tocar juntos en un bar.

¡¡Máquina!!
Subir
trullols
#52 por trullols el 01/05/2013
Muchas gracias, chuseanton y SergioKnopffler! :brindis:


Alejandro Abellán escribió:
¡¡Sí señooooooooooooooooooooooooooooooooor!! Ya era hora de algo así, ¡si es que no podía ser de otra forma! Qué pasada, tío, os deseo lo mejor en los escenarios Qué jodida ilusión me ha hecho el vídeo, de verdad... Eres un auténtico crack, ojalá pueda veros algún día o incluso tocar juntos en un bar.

¡¡Máquina!!


Mil gracias, Alex!
Yo pagaría por poder algún dia cambiarte las cuerdas de la guitarra :risa: Te agradezco un huevo tus palabras, así que en cuanto vuelva por Murcia tendré que invitarte a unas cervezas bien frias!!
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo