The Boys Are Back In Town -Otra de Thin Lizzy

jonicalibra
#1 por jonicalibra el 01/04/2013
Archiconocido tema ¿Quien no conoce esta canción? quien diga que no, ya está tardando a darse una escucha a ese discazo de la historia del rock que esl el "Jail Break" de 1976. :D
Aquí os dejo mi cover, a ver si os gusta, compas.
Un saludín.

Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
ranchera
#2 por ranchera el 01/04/2013
Clàsico de clásico, sin duda alguna...te veo ahi también enganchado...jejeje...excelente la manera de hacerla...hemos descubierto un vizio más.

Un abrazo y por supuesto su +1.
Subir
jonicalibra
#3 por jonicalibra el 01/04/2013
ranchera escribió:
Clàsico de clásico, sin duda alguna...te veo ahi también enganchado...jejeje...excelente la manera de hacerla...hemos descubierto un vizio más.

Un abrazo y por supuesto su +1.


Gracias amiguete, cierto, esto es un vicio, a veces pienso que tengo que dejar grabadas todas las cover por si agún día me corto un dedo o algo así :risa: es broma, no lo quiera Dio :D
Un saludo amigo y muchas gracias por pasarte. :brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 01/04/2013
Otro himno del rock... :rock:

Excelente elección de tema, y fenomenal la ejecución, Joni. :bien:

Verde en camino, socio, un abrazo!!

:brindis:
Subir
platerow
#5 por platerow el 01/04/2013
Buenooooooooo,voy a ir de legal y a confesarme.....nunca había oido este pedazo de tema,lo se,lo se....el perdón divino no se podria aplicar en mi caso,jejejeje
Tio,esto es lo que pasa cuando no se tiene mucha cultura musical,en fín.
Muy bién tocada la canción con un sonido muy guapo y viendo como disfrutas grabandola.Enhorabuena socio y te va un verde inmediatamente
P.D:me acabo de quitar la camiseta y me voy a empezar a fustigar la espalda por no conocer esta canción ....Ayyyyyy,joer,mejor no,que duele,jajajajaja
Un saludo
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 01/04/2013
Me encanta ese discazo y me encanta ese temazo... :)

Coveraza que te has currado!! masunete para ti :musica:

Un abrazo! :)
Subir
jonicalibra
#7 por jonicalibra el 01/04/2013
EduXtreme42 escribió:
Otro himno del rock... :rock:

Excelente elección de tema, y fenomenal la ejecución, Joni. :bien:

Verde en camino, socio, un abrazo!!


Gracias, amigo, todo un honor maestro. :si:
Un abrazo a ti tambien :brindis:
Subir
jonicalibra
#8 por jonicalibra el 01/04/2013
platerow escribió:
uenooooooooo,voy a ir de legal y a confesarme.....nunca había oido este pedazo de tema,lo se,lo se....el perdón divino no se podria aplicar en mi caso,jejejeje
Tio,esto es lo que pasa cuando no se tiene mucha cultura musical,en fín.
Muy bién tocada la canción con un sonido muy guapo y viendo como disfrutas grabandola.Enhorabuena socio y te va un verde inmediatamente
P.D:me acabo de quitar la camiseta y me voy a empezar a fustigar la espalda por no conocer esta canción ....Ayyyyyy,joer,mejor no,que duele,jajajajaja


:shock: :shock: :latigo: de penitencia, repite cien veces la letra del "we will rock you" (o al menos el estribillo) :D
Bueno seguro que la habias escuchado en alguna parte sin ser consciente, está en cientos de pelis y series, no pasa nada así los descubres.
Un abrazo compa y gracias por pasarte
Subir
jonicalibra
#9 por jonicalibra el 01/04/2013
Miercoles escribió:
Me encanta ese discazo y me encanta ese temazo... :)

Coveraza que te has currado!! masunete para ti :musica:

Un abrazo! :)


Si no ha sonado mil veces el "jail break" en mi casa no ha sonado ninguna, me tuvo atrapado.
Gracias amiga por pasarte, un abrazote. :brindis:
Subir
graceland
#10 por graceland el 01/04/2013
Bueno, yo esta vez me sakvo. Enhorabuena por tu versión , tiene mucha fuerza . Y enhorabuena también por esa bonita guitarra.
Subir
boro_2 Baneado
#11 por boro_2 el 01/04/2013
Me mola mucho el sonido de guitarra que sacas, es rockero y muy real ¿Es el sonido de un ampli a traves de un micro o es un mutiefectos con simulador de altavoz?
Subir
heavyeto
#12 por heavyeto el 02/04/2013
Muy bueno, y muy buen sonido. Lo que me hecha para atras al grabar es el maldito sonido que no consigo que me guste.
Yo tambien ahora mismo estoy enganchado con temazos de thin lizzy, dancing in the moonlight, jail break, whiskey... A ver si mañana me pongo con este.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo