The Boys Are Back In Town -Otra de Thin Lizzy

heavyfan
#13 por heavyfan el 02/04/2013
Muy bueno compañero, vaya sonido mas rockero :bien: Enhorabuena!!!!

+1 buen trabajo!!! :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
jonicalibra
#14 por jonicalibra el 02/04/2013
graceland escribió:
Bueno, yo esta vez me sakvo. Enhorabuena por tu versión , tiene mucha fuerza . Y enhorabuena también por esa bonita guitarra.


Gracias compañero, garcias por pasarte por aquí.
Un saaludo :brindis:
Subir
jonicalibra
#15 por jonicalibra el 02/04/2013
boro_2 escribió:
Me mola mucho el sonido de guitarra que sacas, es rockero y muy real ¿Es el sonido de un ampli a traves de un micro o es un mutiefectos con simulador de altavoz?


Gracias compañero, me alegro que te molara el sonido.

La verdad es que estube una tarde entera solo para encontrar el sonido, es simulador, Guitar Rig4 mas un "muy pelin" de flagger para buscar esa saturación oscilante con aire vintage , un poco de distorsión (casi a cero) en "US dream" de joyo (clon del shur riot) para potenciar algo los medios y un par de retoques en el "cubase5" para acabar de redondear, quedé satisfecho (casi por agotamiento) mas que entusiasmado con el sonido, pero no quedó mal del todo.
Al final estoy muy rayado con el sonido, cuanto mas usas estos simuladores de amplificador mas te das cuenta de lo alejados que están del sonido real de un ampli a válvulas, realmente estuve tentado de enchufar el marshall para grabar pero a mis vecinos les mola mas el Guitar Rig :D
Gracias por pasarte y un saludo. :brindis:
Subir
jonicalibra
#16 por jonicalibra el 02/04/2013
heavyeto escribió:
Muy bueno, y muy buen sonido. Lo que me hecha para atras al grabar es el maldito sonido que no consigo que me guste.
Yo tambien ahora mismo estoy enganchado con temazos de thin lizzy, dancing in the moonlight, jail break, whiskey... A ver si mañana me pongo con este.


Gracias compa. Si, como comento arriba lo del sonido es una rayada, si no te mola el sonido que llevas al final no tocas a gusto y se nota tambien, y estos simuladores cada vez son mas frustrantes, a parte de algunas carencias "tecnologicas" de mi equipo como la falta de interface de audio tendré que probar algún otro simulador, pero animaté, al final creo que tambien somos un poco nosotros que nos obsesionamos, sea como sea grabate que será un placer escucharte.
Un saludo compañero :brindis: .
Subir
víctor m.
#17 por víctor m. el 02/04/2013
Buen cover y buen gusto al escogerlos!! ;)
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 02/04/2013
Buff que temazo tio, el sonido de la guitarra me encanta, y la ejecucion perfecta
Subir
jonicalibra
#19 por jonicalibra el 02/04/2013
heavyfan escribió:
Muy bueno compañero, vaya sonido mas rockero :bien: Enhorabuena!!!!

+1 buen trabajo!!! :brindis:

saludos :guitarrista:


Gracias compa, me alegro que os gustara el sonido al final
Un saludo. :brindis:
Subir
jonicalibra
#20 por jonicalibra el 02/04/2013
víctor m. escribió:
Buen cover y buen gusto al escogerlos!! ;)


Gracias socio, un saludo y gracias por comentar :brindis:
Subir
guitarmadrid Baneado
#21 por guitarmadrid el 03/04/2013
Buenísimo, un flechazo verde para tí.

Gran cover.
Subir
CarlosOchenta
#22 por CarlosOchenta el 03/04/2013
Qué temazo más clásico y hardrockero! enhorabuena por tu cover joni +1, un saludo colega. :brindis:
Subir
jonicalibra
#23 por jonicalibra el 03/04/2013
Nicky escribió:
Buff que temazo tio, el sonido de la guitarra me encanta, y la ejecucion perfecta


Gracias amigo, siempre hay mucho :D que mejorar, ya quisiera yo tocarla perfecta, aunque tocar perfecto perfecto es casi hasta contrario a la filosofía del rock´n´roll
Un saludo compa y gracias por comentar.
Subir
jonicalibra
#24 por jonicalibra el 03/04/2013
guitarmadrid escribió:
Buenísimo, un flechazo verde para tí.

Gran cover.


Gracias por pasarte y comentar compañero, me alegro que te gustará.
Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo