The Boys Are Back In Town -Otra de Thin Lizzy

jonicalibra
#25 por jonicalibra el 03/04/2013
CarlosOchenta escribió:
Qué temazo más clásico y hardrockero! enhorabuena por tu cover joni +1, un saludo colega. :brindis:


Gracias de nuevo compa, y que vivan los clásicos.
Un saludo :brindis:
Subir
boro_2 Baneado
#26 por boro_2 el 04/04/2013
#16

Pues de simulador de amplis lo mejor que he oido con diferencia. He tocado directo a la tarjeta del ordenador con Amplitube, con boss y line6 con emulador de altavoz ... incluso con un Chameleon 2000 de más de 1000 pavos y ese sonido sintetico no acabas de quitartelo nunca. Pero con el Ring ese ... esta muyyyyy logrado, la verdad. Ademas por lo que se vemestas tocando en tiempo real con él ... ¿No te dio ningun problema de latencia? ¿Qué sistema operativo tienes, el windows 7, XP ...?
Subir
jonicalibra
#27 por jonicalibra el 04/04/2013
boro_2 escribió:
Pero con el Ring ese ... esta muyyyyy logrado, la verdad. Ademas por lo que se vemestas tocando en tiempo real con él ... ¿No te dio ningun problema de latencia? ¿Qué sistema operativo tienes, el windows 7, XP ...?


La verdad es que tambien cuesta lo suyo conseguir un sonido "natural" con el Rig, por lo que leo por ahí y por aquí, parece que hay mejores emuladores, no soy ningún experto y este es el único que he probado.

Siempre grabo del tirón y a tiempo real, la latencia la eliminé con el "Asio4all" un programa gratuito que funciona como driver alternativo con la mayoría de las targetas de audio y que basicamente lo que hace es reducir la latencia al usar estos simuladores o trabajar con midi.
Otro problema es el ruido que me hace el G.Rig al no tener interface de audio tengo que subir bastante las puertas de ruido con la consiguiente perdida de sustain, brillo, etc
Mi ordenador es una "patata"de hace muchos años, un AMD con XPprofesional y la targeta una sound max integrada, pero la verdad es que con el Asio prácticamente no existe latencia y solo en algunas ocasiones percibes un ligerisimo retardo, suerte? no lo sé.
Subir
uptheirons
#28 por uptheirons el 04/04/2013
Joni por fin la escucho que llevo todos estos dias...y al final...ha sido hoy :D


Buenisima, cancionaza :rock: ....tienes enganche con los Liizzy :enamorado: jejeje no me extraña

Masuno compa!!!!
Subir
jonicalibra
#29 por jonicalibra el 05/04/2013
uptheirons escribió:
Buenisima, cancionaza :rock: ....tienes enganche con los Liizzy :enamorado: jejeje no me extraña


Gracias amigo, yo por los Lizzy MA-TO :D la verdad es que si son una de mis bandas fovoritas.
Un abrazo, compañero :brindis:
Subir
kodro2
#30 por kodro2 el 05/04/2013
Buen cover. Pero aqui otro que se ha quedado prendado con el sonido. Nunca habria pensado en que esto llevase un flanger y despues de leerlo, se dice uno .... "hostias pues si, es sutil, pero ahi esta". Enhorabuena.
Subir
jonicalibra
#31 por jonicalibra el 06/04/2013
kodro2 escribió:
Buen cover. Pero aqui otro que se ha quedado prendado con el sonido. Nunca habria pensado en que esto llevase un flanger y despues de leerlo, se dice uno .... "hostias pues si, es sutil, pero ahi esta". Enhorabuena.


Si, la verdad es que apenas se aprecia y en principio ni se me pasaba por la cabeza meter un flanger a este tema pero, ya por experimentar para conseguir ese "noseque" que le faltaba y no conseguia probé y con la intensidad casi a cero me gustó, le dió esa saturación setentera como de "cono a todo rabo" :D, siempre me ha gustado jugar con los efectos colocandolos casi a cero, se consiguen "colores" interesantres.

Gracias por pasarte compañero y un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo