The BeGiNning is nEaR

  • 1
cygnus
#1 por cygnus el 23/08/2007
Dentro de poco Line 6 sacara al mercado un nuevo producto.
Todo parece indicar que sera un nuevo amplificador,bueno hasta ahi todo normal,la novedad es que parece ser que en colaboracion con un famoso constructor sacaran al mercado un amp a valvulas.
Fijense las mayusculas que nonbre forman (the BeGiNning is nEaR) casualidad? o mensaje subliminal?:D
En otros foros hablan de que es el spider de 40 watt,lo cierto es que hasta el momento todo son expeculaciones y line 6 se ha encargado de hacer un ambiente de secretismo y asi crear mas expectativa.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Salu2:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
salas
#2 por salas el 23/08/2007
Me han impacientado a mi tambien...
Viniendo de line 6 no me extraña que te saquen un amp a valvulas extremadamente versatil o algo asi. Han echo cosas mas increibles ya...(vease variax...). Escuchando los sonidos del video muchos salen con efectos, asi que no nos extrañes que lancen un valvular con efectos incorporados o algo asi... en fin habrá que esperar.

P.D: las mayusculas forman BGNER... la verdad es que no se que quiere decir...

Saludos!!
Subir
olmost
#3 por olmost el 23/08/2007
tiene toda la pinta de ser un valvular, es la impresion que me da escuchando el video y algunos fragmentos... como sea lo qe pienso, creo q va a ser la reostia

por cierto como dice Salas las mayusculas forman BGNER querran decir "Bogner"??? joe, por soñar no te cobran nada, vamos a soñar
Subir
cygnus
#4 por cygnus el 23/08/2007
Exacto Bogner señores.:babeando::babeando:
Subir
Andruten
#5 por Andruten el 23/08/2007
Uy.... Pues como salga medianamente bien... no se si deciros que peude caer :P!
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 23/08/2007
Por lo que he encontrado, es el Spider Valvee diseñado por Bogner (o era Beringuer?:D). No, en serio, parece que lleva un par de 6L6. Además van a sacar POD X3, con sus variantes. Y alguna cosilla más.

No se, a mi lo de mezclar válvulas con modelado digital, no es que me parezca mal, pero me da que lo que se busca es hacerlo más vendible (como el tema de las válvulas de previo de los valvestate, valvetronix, etc.).
Pero vamos, que con la reputación que se han labrado tanto Line 6 como Bogner, no creo que el producto vaya a ser malo. Es más, creo que la van a liar.
bf49f989de83b71690986f3e2f099-22991.jpg
Subir
niko
#7 por niko el 25/08/2007
interesante...pues que ganitas que lo saquen y lo prueben y a ver que cuentan^^
Subir
leon
#8 por leon el 25/08/2007
Sale Ben Moody por ahí haciendo el loco! xD Que gran tío es él... Mira que a sido siempre un Line6ero.... xD
Subir
cygnus
#9 por cygnus el 29/08/2007
Es un hecho,aqui estan los nuevos line 6 valve:

http://www.line6.com/spidervalve/index.html?utm_source=Line6Index&utm_medium=Navigation&utm_campaign=spidervalve+CenterFlash

Y nada de hibridos son valvulas de verdad:shock:

precio?? 900 euros aprox :shock:
sera escucharlos para ver que tal,pero si Bogner coloca su nombre.....
Subir
elmaggot
#10 por elmaggot el 30/08/2007
buenas

pues ya estan colgados en line 6 los videos del spider valve

yo la verdad esque este no me interesa mucho pero el nuevo pod si me interesa bastante
Subir
olmost
#11 por olmost el 30/08/2007
Madre mia que pinta tienen los condenados!!!!!

Va aver muxos con ataques descontrolados de GAS por este foro :D
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 02/09/2007
pues si va a circular el GAS a fondo jejeje
La musicalidad de las valvulas, y los efectos line, unidos.... y ademas bajo la batuta de Bogner.... eso puede ser un cañon.....
Aunque mejor esperar a las pruebas pertinentes..

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo