The Beatles

togno
#37 por togno el 13/06/2011
jam. escribió:
Pues eso, que aquí tienes tu canción favorita, para que la cantes y pongas una acústica más o menos en el centro. Si quieres tocar la guitarra que tocó Clapton, que está en el canal izquierdo, pues me lo dices y la remezclo.

Enhorabuena por tu degustación de Beatles.

:saludo:

zSHARE - 2011-06-10 while my guitar_by jam-d.mp3


JAM, ya sabes que no me paso mucho por aquí, pero siempre es un placer escucharte.... ¿Esta es otra de tus mezclas vacilonas???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
boro_2 Baneado
#38 por boro_2 el 13/06/2011
Dos de mis preferidas









Beatles forever :ok:
Subir
jam-d
#39 por jam-d el 13/06/2011
Togno escribió:
JAM, ya sabes que no me paso mucho por aquí, pero siempre es un placer escucharte.... ¿Esta es otra de tus mezclas vacilonas???


Coño. Togno...(he hecho un pareado...) Cuánto tiempo sin juntarnos por aquí.

Pues esta es una mezcla vacilona hecha el día del cumple de la contraria. La voz que no suena es mía. Ji jI :risa::risa:

Subiré algunas hasta agotar existencias, luego comenzaré por las de Foo Fighters

Marchando una pista de batería para Come together:

http://www.zshare.net/audio/914446646eb00884/
Subir
joze156
#40 por joze156 el 16/06/2011
Que gusto que reviva este post, saludos a todos los compas guitarristas, dejo una cancioncita para todos ustedes

Saludos :brindis:

Subir
darthtiger
#41 por darthtiger el 19/06/2011
Gracias por el mp3 back track, me lo bajo, aunque de momento mi lamentable nivel no me va a permitir disfrutar de él aún.
Pues no estaría mal, te lo agradecería que subieses la versión para la guitarra de Clapton.

Gracias
Subir
jam-d
#42 por jam-d el 24/06/2011
No te preocupes por tu nivel, que así estamos muchos. Bueno, aquí tienes a Clapton a la izquierda y una guía de percusión a la derecha.

Pero estos días ando fuera del país y tengo muy mala (y carísima) conexión a Internet, así que debo ser breve, por lo que el fichero no es de muy alta calidad. Y dejo para otro momento el probar si se pueden subir directamente mp3 (hubo un tiempo en que se podían adjuntar...)


zSHARE - 2011-06-24 while my guitar_clapton_160.mp3

Y si quieres echar un vistazo a la interpretación de Clapton en strato, con ocasión del homenaje a George, pues mira esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jam-d
#43 por jam-d el 10/08/2011
Me autocontesto, pero hay que animar un poco este hilo. O es que a nadie le gustan The Beatles??? Para ello pongo un link a youtube del grupo español (y probablemente mundial) que más me ha impresionado en directo tocando Beatles: Los Escarabajos (zevillanoshhhh) . En concreto esta versión y esta formación (es que ha habido muchas)

http://www.youtube.com/watch?v=LUY48vUK9A8

Disfrutad
Subir
akira161
#44 por akira161 el 11/08/2011
Los Beatles son parte de mi vida... haber visto a Paul McCartney en vivo fue como peregrinar a través de mi propia vida y fue un concierto que disfruté junto a mi mamá, quién me introdujo a la música con su amor a los Beatles, Bob Dylan y Joan Baez.
Finalmente creo que todos aprendimos este hermoso instrumento directa o indirectamente gracias a los Beatles o a Jimi Hendrix.
Jam-d, gracias por las Backtracks, me encanta While My Guitar Gently weeps... es sencillamente hermosa.
los fab4 no podrían tener un mejor sobrenombre que ese.

Saludos!
Subir
ABusLux
#45 por ABusLux el 11/08/2011
Acabo de comprar un especial de la revista Rolling Stone que entre otras cosas (todas ellas de los Beatles) contiene un paseo por la discografía de estas cuatro leyendas, disco a disco y canción a canción; totalmente recomendable sobre todo para aquellos que no conocemos todos y cada uno de sus discos, aunque no sé si está disponible en España, y si lo está, si se tratará de una edición en castellano (lo he comprado en Seattle). Va a ser un regalo, por cierto.
Subir
jam-d
#46 por jam-d el 15/08/2011
akira161 escribió:
Los Beatles son parte de mi vida...Finalmente creo que todos aprendimos este hermoso instrumento directa o indirectamente gracias a los Beatles o a Jimi Hendrix. Jam-d, gracias por las Backtracks...,


Imagina su significado para los más veteranos! Bueno, otras minivacaciones (puente) y otra mezcla. Por cierto, de nada, es mi últino hobby :banda_rock: .

http://www.zshare.net/audio/93723324e1f0473d/
Subir
mfa
#47 por mfa el 17/08/2011
hace mucho que no visito el foro, pero este tema me obliga a dejar una nota: estos tios fueron muy buenos desde el primer album hasta el ultimo, ya ni se hablaban, grababan por separado, pero los discos seguian siendo muy buenos. marcaban la tendencia, los demas les copiaban, los stones, los who, los kinks, en cierta manera esperaban a ver por donde ivan los tiros de los beatles...
Subir
jam-d
#48 por jam-d el 18/08/2011
Como veterano, creo que hay que saborear el trabajo que hicieron. No importa si "marcaron tendencia" (vaya gilipollez!) Eso para quien tenga oído musical para apreciarlo, y sobre todo, "tocarlo" o incluso "cantarlo".

Por favor, no entremos aquí en lo de que fueron los mejores guitarristas, compositores, o lo que sea, que ahora estamos en eso: veamos quienes son los mejores 10000 guitarristas de siempre, es mejor Pepito que Juanito?, etc etc. Vemos demasiados concursos en TV,creo. Y somos demasiado competitivos. Me parece. Vale, pero, una vez que sepamos que Juanito es el mejor, ¿por qué no subimos una demo de sus canciones para que se vean nuestras capacidades, y dejamos de cotorrear sobre ello?
Pregunto, porque me parece que esto es un foro para guitarristas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo