no entiendo la "otra via" de tu respuesta, tampoco el tono en el que respondes, ¿quien eres? ¿el hijo ilegitimo de lennon? limitate a dejar tu opinion y no menosprecies las opiniones de los demas
Responder
En breve. No soy Julian ni Sean, por si tenías dudas. Solo soy uno de los millones de afortunados hijos que vivieron fascinados aquello, así que no voy de oídas con este asunto. Es real para mí. Y ya he escrito que no quiero polémicas. Tampoco voy a dibujar un mapa para explicar mi punto de vista.
A little less conversation...a little more action (Elvis Presley)
Y debo ir de vacaciones. Saludos
Responder
La verdad es que el fenomeno beatles, es algo como el azucar en la coca cola, por separado no creo que en 1960 fueran la hostia, pero lo que digo, al juntar Mc(el azucar) y Lennon (La coca cola) se desbordo la botella.
Ringo y George si, pero con los otros 2, de todas formas ya habeis visto el exito de Ringo en solitario o de Harrison e incluso de Lennos y Mc, no han llegado a ser ni la sobra de que fueron. Eso si ¿Fue una casualidad o esta predestinado a que el grupo se uniera????? Que lo digan los de 4º milenio :-)
Responder
Buen simil, me ha gustado !! La coca cola y los caramelos de menta podría haber valido también... Por otra parte, creo que cada uno de los 4 por separado sí tuvieron éxito aunque relativamente menor y debido posiblemente a la fama que les precedía, con quizá la salvedad de Macca, quien en solitario cosechó éxitos por encima de los demás y aún hoy lo sigue haciendo. Además de un gran empresario es un músico fuera de lo normal, que ha hecho incursiones incluso en el mundo de la ópera.
Saludos !
Responder