The Beatles

damiblack
#25 por damiblack el 23/07/2010
el vídeo ya no se ve compañero y sobre la banda es mítica quedara para la historia como una de las bandas madre de muchas otras bandas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Bitelino
#26 por Bitelino el 26/07/2010
helterskelter escribió:
Ahhh malditos afortunados je je je, yo ya habia logrado algo en cassetes y cds pero me los robaron y algunos me los pidieron prestados y hasta la fecha no me los devuelven je je je, yo el problema que le veo son los singles, creo que no podre conseguirlos todos, y es que hasta la fecha me encuentro con material que no habia escuchado de ellos, ufff que prolifica banda:ok:.


Los singles en vinilo sería la leche, yo los tengo pero en CD, tanto singles como EP´s, en una colección en dos cajas que salió hace tiempo, por supuesto cada single o EP en un cd con su portada correspondiente.
Subir
kidap
#27 por kidap el 27/07/2010
Si sin duda es una banda que sirvio como inspiracion para muchas otras , asi como tambien a otros artistas , la verdad es que al escuchar su musica muchas veces me relaja bastante y hace mucho mejores mis dias .

Al igual como han comentado algunos compañeros, estoy aprendiendo a tocar guitarra gracias a tanto tiempo de escucharlos , tanto como fue la banda como ya ellos como solistas

eso si tampoco es facil decir que hay alguna cancion que sea la favorita de alguien por que en si Todas son muy buenas
Subir
JorgeSOF
#28 por JorgeSOF el 11/06/2011
Lo mejor de los Beatles, es que, aunque se separaron hace unos 40 años, que los chavales de 14 años como yo los siguamos escuchando.
Los Beatles serán eternos!!!
Subir
ABusLux
#29 por ABusLux el 11/06/2011
Indiscutiblemente, la banda sonora de mi infancia, ya que mi hermano era un gran fan. La primera canción que recuerdo es "she loves you", y me la aprendí de memoria con 4 o 5 años, sin saber lo que decía. No importa lo que estuviera haciendo, siempre había un LP de los Beatles sonando en el tocadiscos. Cuando escucho alguna de aquellas canciones siempre me vienen a la memoria situaciones e incluso olores de mi infancia.

A ver si no por qué se les conoce como los fab four.

Va, que me pongo blando.
Subir
The Beatles
#30 por The Beatles el 11/06/2011
ABusLux escribió:
Indiscutiblemente, la banda sonora de mi infancia, ya que mi hermano era un gran fan. La primera canción que recuerdo es "she loves you", y me la aprendí de memoria con 4 o 5 años, sin saber lo que decía. No importa lo que estuviera haciendo, siempre había un LP de los Beatles sonando en el tocadiscos. Cuando escucho alguna de aquellas canciones siempre me vienen a la memoria situaciones e incluso olores de mi infancia.

A ver si no por qué se les conoce como los fab four.

Va, que me pongo blando.



:aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos:
:aplausos::aplausos:
Subir
Rolum
#31 por Rolum el 11/06/2011
Mi vida ha ido paralela a su música, crecí con ellos.

Haya críticas o no de este grupo, sean mejores o peores, siempre que escucho un tema de ellos retrocedo a otros tiempos inolvidables.

Asi que para mí ¡¡INIGUALABLES!!.
Subir
Tupper invasion
#32 por Tupper invasion el 11/06/2011
Yo también los escuchaba de pequeño. Me pasaba horas con el radiocasette dándole vueltas al dial con la cinta preparada para cazar canciones de los Beatles. Mi primer Lp fue el Abbey road, me lo regaló mi padre y estaba todo el dia dándole vueltas a la cinta. Luego me los fui comprando todos con el dinero de las semanadas.
Hoy en dia con internet la cosa ha cambiado pero por entonces anunciaban en la tele o la radio algún programa de los Beatles y era un acontecimiento.
Subir
N.C.
#33 por N.C. el 11/06/2011
Y pensar que esta banda de chico no me gustaba, hasta que me fuí metiendo lentamente y ahora los amo.
Ayer investigando en la red encontré un texto muy interesante sobre cómo componían los beatles:


Yo bajé el archivo de mediafire y la verda no me arrepiento, no lo leí completo, pero sí le dí una "ojeada" a las hojas y al final hay explicaciones de como usaban las progresiones y por qué. INCREIBLE.
Subir
jam-d
#34 por jam-d el 12/06/2011
Acabo de regresar por estos lares, y me alegro de encontrar un hilo como este. :ok:

Subo un par de backings para que cualquiera que deguste Beatles se pueda entonar este finde. Tienen de todo menos voces, pero se puede arreglar....

zSHARE - 2011-03- Beatles_something.mp3

http://www.zshare.net/audio/91311744ab516602/
Subir
darthtiger
#35 por darthtiger el 12/06/2011
A mi me sorprendieron los Beatles, al principio no me decían nada, quizás porque soy más de Led Zeppelin, Black Sabbath, Deep Purple y grupos de Hard Rock y Heavy.
Pero después como nos pasa a muchos quisé retroceder en la historia del Rock, es que empiezas con Metallica, ACDC, luego retrocedes y llegas a Led Zeppelin, Deep Purple y después acabas por llegar a Los Rolling y Los Beatles. Siempre había pensado que eran un grupo popero de adolescentes de la época, y siempre había escuchado por la tele sus cuatro temas más populares, lo veía muy "pachanguero" para mi gusto y pensaba que todo era igual.
Me preguntaba: ¿Cómo puede ser que un grupo con estas canciones esté considerado el mejor grupo de la historia?

Esa pregunta se hacía más patente si comparaba esas canciones con los temas de Led Zeppelin o Pink Floyd.

Y pensaba que sería por temas culturales y de innovación por ser la primera banda musical con tantos seguidores.

Luego descubría la verdadera realidad....

Investigando sobre su trayectoria descubrí que hablando de un disco llamado Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band.

Cuando lo escuchés no daba podía dar crédito a lo que oía, ¿Realmente esto son los Beatles? ¿No me abre equivocado de disco?
Nunca hubiera pensado que los de las canciones poperas hubieran llegado a realizar semejante tipo de música.

Luego empecé a escuchar el resto de disco, el White Album, Abbey Road, Revolver, Rubber Soul. Y es cuando descubrí a los verdaderos Beatles y obtuve la respuesta a la pregunta inicial.

Me sorprendió ver que de 1965 a 1970 hicieran esa música y vi que eran considerados los mejores aparte de por su calidad musical, también por ser pioneros e innovadores.
Tanto en el cuidado en la elaboración de sus grabaciones, como en sus composiciones, utilización de nuevos instrumentos, composiciones psicodélicas, nuevas formas de rock e incluso canciones como Helter Skelter.

Los Led Zeppelin siguen siendo mi preferido y sigo pensando que ciñéndonos a la técnica musical y canciones es superior a Los Beatles, pero tomando un conjunto los Beatles estan por encima.

Mi canción favorita es:

Escuchar While My Guitar Gently Weeps the beatles - goear.com
Subir
jam-d
#36 por jam-d el 13/06/2011
Pues eso, que aquí tienes tu canción favorita, para que la cantes y pongas una acústica más o menos en el centro. Si quieres tocar la guitarra que tocó Clapton, que está en el canal izquierdo, pues me lo dices y la remezclo.

Enhorabuena por tu degustación de Beatles.

:saludo:

zSHARE - 2011-06-10 while my guitar_by jam-d.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo