The Beatles

elkrieger
#13 por elkrieger el 06/07/2010
Yo no podría decantarme por una sola canción. Forman parte de mi vida, eso es todo, y lo harán de la de mi hija. La 1ª canción que le canté a las pocas horas de nacer fue I NEED YOU.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
g-nesis
#14 por g-nesis el 14/07/2010
Me gustan todas sus canciones y cuando digo todas incluyo Revolution 9 jajaja
No puedo pensar en una sola canción que no me agrade, soy muy fanatico de ellos pues por ellos fue que comencé a tocar la guitarra.
Subir
guitar-pasion
#15 por guitar-pasion el 14/07/2010
Tengo toda la discografia, IMPOSIBLE elegir la "mejor cancioon"..

saludos

aguanten los beatles carajo

beatles rules
Subir
wwepsp
#16 por wwepsp el 15/07/2010
pues no se, creo que soy un bicho raro, pero a mi no me gustan para nada, siempre esta la tipica cancion de los beatles que te suena porque es famosa y a todos les gusta pero no pasa de eso, igualmente no me gusta Hendrix, con esto quiero decir que respeto y tengo asumido que son el antes y el despues, pero personalmente no me gustan nada.
Subir
radiation
#17 por radiation el 16/07/2010
no me lo van a creer pero no me gustan ni tantito los beatles...y tampoco the doors...jamas lo han hecho y jamas lo haran
Subir
The Beatles
#18 por The Beatles el 16/07/2010
Muy respetables también las opiniones de quienes no son fans de los Beatles. Para mi los Beatles también formaron parte de mi adolescencia y marcaron junto con Elvis (un poquito antes) un antes y un después. De ellos surgieron gran parte de los estilos musicales que hoy conocemos, y por supuesto con ellos aprendí a tocar (algo) la guitarra y mejoré mi inglés.
Qué duda cabe que son el modelo de grupo que se reinventa y mejora con cada album que fueron sacando, hasta acabar haciendo cosas como Helter Skelter partiendo de cosas como I want to hold your hand. Si eso no es innovar...
:ok:

El video es un montaje de imagenes del album "Let it Be" con la canción HS superpuesta.
Subir
KurtRockstar
#19 por KurtRockstar el 16/07/2010
Sip, a pesar de su importancia para la musica popular contemporanea, que es grandísima, habemos bichos raros a los que no nos gusta su estilo ni tantito, pero eso si la calidad como musicos es indudable.
Subir
helterskelter
#20 por helterskelter el 17/07/2010
guitar-pasion escribió:
Tengo toda la discografia, IMPOSIBLE elegir la "mejor cancioon"..

saludos

aguanten los beatles carajo

beatles rules



¡Toda la discografia!, que envidia de la buena, yo ahi voy poquito a poco juntandola.

Yo que les puedo decir, por algo mi nick,para mi simplemente son la mejor banda de todos los tiempos, ni que decir de la influencia que tuvieron en otros monstruos del rock.:saludo:
Subir
zamyoung
#21 por zamyoung el 17/07/2010
Mis primeros pasos en la guitarra, fueron con los beatles, YESTERDDAY, LET IT BE, y IT'S BEEN A HARD DAY'S NIGHT. Primeras canciones en inglés que aprendí.
Subir
g-nesis
#22 por g-nesis el 17/07/2010
Michelle version jazz fusion =)

Subir
Bitelino
#23 por Bitelino el 19/07/2010
helterskelter escribió:
¡Toda la discografia!, que envidia de la buena, yo ahi voy poquito a poco juntandola.

Yo que les puedo decir, por algo mi nick,para mi simplemente son la mejor banda de todos los tiempos, ni que decir de la influencia que tuvieron en otros monstruos del rock.:saludo:


Pues yo también tengo toda la discografía pero en vinilo y mi nick también tiene que ver con ellos.
Subir
helterskelter
#24 por helterskelter el 22/07/2010
Ahhh malditos afortunados je je je, yo ya habia logrado algo en cassetes y cds pero me los robaron y algunos me los pidieron prestados y hasta la fecha no me los devuelven je je je, yo el problema que le veo son los singles, creo que no podre conseguirlos todos, y es que hasta la fecha me encuentro con material que no habia escuchado de ellos, ufff que prolifica banda:ok:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo