¡Tertulia Clásica!

Buzz.
por hace 4 horas
De las colecciones de canciones más perfectas escritas nunca, están las de Reynaldo Hahn, el hijo de un rico judio alemán y una española de origen vasco, emigrantes a Venezuela ambos, que acabarían viviendo en París cuando Hahn cumplió los 3 años.
Fue un niño prodigio que se hizo famoso en la capital francesa cantando arias acompañándose él mismo con el piano. 
Más tarde se convertiría en un gran pianista, muy buen director de orquesta y para mi gusto en un compositor excelente de melodies y piezas breves para piano (que a mi particularmente me encanta tocar), auque ojo porque tiene varias sorpresas agradables en su producción a diversos niveles.

Susan Graham ha cantado a Hahn como nadie, junto a Roger Vignoles consiguió el efecto mágico y maravilloso de sentir al propio compositor a tu lado, sentado en una silla mientras escuchas el recital, con una sonrisa en la boca.

Otra edición más de musica deslumbrante de los de Hyperion, que incluyó una obra fascinante de Hahn para piano solo, "Le rossignol éperdu"
Pavel Kolesnikov se vino muy arriba.

Y el precioso concierto para violín. Qué pena que a este hombre no se le grabe e interprete más.

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -8%
    Gibson Les Paul Standard 60s B-Stock
    0 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Yamaha Revstar RS720B Bigsby AGR Ash Grey
    590 €
    Ver
  • Alvarez Yairi DY-80 Canyon Creek 12 cuerdas (1994)
    1.000 €
    Ver
  • 4x jfet 2sk208-gr matcheados
    15 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Buzz.
por hace 4 horas
Glass - Akhnaten
Pocas óperas de nuestro tiempo se le acercan, en breve en el Liceu, ya tengo mis entradas.

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo