La teoria de la Tierra Hueca... Muy Interesante

frusciante333
#13 por frusciante333 el 18/09/2008
Pufff....me lo he leido entero!! vaya parida!!!:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
---1---
#14 por ---1--- el 18/09/2008
Vaya tonteria,todo el mundo sabe que la tierra es plana:jajajaja:
Subir
piveprieto
#15 por piveprieto el 18/09/2008
cobicox escribió:
http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm
La verdad que la idea es un poco... bueno :risa: tiene fallos, como lo de porque en los polos hace mas calor y eso xD, aunque la idea me ha parecido bonita, quizas para dejar esta idea a la imaginacion.


Pues, como me va la marcha ... entraré al trapo :D
La imaginación nos la quitó hace unos cuantos años Julio Verne. (y p'a mi que lo hizo con más posibles de los que yo tengo todavía hoy :roll:) Aunque, en invierno, me lo planteo con más frecuencia, no creas ...

Alguien escribió:
Bueno , a partir de ahora pisare con cuidado , no valla a ser que les tire el cielo a los de abajo

O le pises la cabeza a un australiano y creo que tiene bastante mala leche. Sobre todo por las mañanas, antes de desayunar ...

Alguien escribió:
anda que no están colgaos, estos el día de mañana los ves , en el polo norte haciendo un agujero en el suelo, para ver que se encuentran

... y les pisas, según salen, pensando que son una foca o algo peor ...

Alguien escribió:
habra que ir con cuidado si intentamos plantar algo en el jardin, que haciendo un agujero alomejor nos sale E.T

... o algún colega de los que asomaban la cabeza en el polo ... :D:D:D

Alguien escribió:
Y yo soy el duendecillo sicodelico que roba las púas de todos los guitarristas.

Mañana, a primera hora, estamos todos en tu casa para recuperar lo que es nuestro ... ¡que lo sepas! :evil:

Alguien escribió:
Para empezar sin un nucleo interno con suficiente temperatura no tendriamos atmosfera, ya que la acción de los volcanes durante millones de años en la formación de la Tierra desprendian emisiones de los gases responsables de la misma y mas tarde las plantas aportaron otros gases con el proceso de la fotosintesis.

La gravedad es la responsable de la formacion de un protoplaneta en el disco de acreacion de una nebulosa solar. Los protoplanetas mas cercanos a esta nebulosa seran planetas terrosos (mercurio, venus, tierra y marte) porque hay mas presencia de materiales como el hierro y los protoplanetas mas alejados del disco de acreacion seran planetas gaseosos (jupiter, saturno, neptuno, urano) porque hay mas presencia de materiales como el hidrogeno y el helio. Estos materiales, dependiendo del planeta, pasaran al nucleo si pierden masa debido a su fundicion en la superficie. Es como mojar una esponja, el agua llega hasta el centro de la esponja y el agua que no puede ser absorvida se queda en la superficie o simplemente gotea.

Con todo este rollo os quiero decir que cualquier planeta y estrella tiene nucleo. Nucleo fundido en la mayoria de los casos debido a la fuerza de la gravedad y a la temperatura que se genera en el propio nucleo.

¿Porque se mete a la Iglesia en estos fregaos si al final la razón sale ganando?

¡ ... pues ... ... no se que decirte ...! Venga ... no te fumes esos espárragos que te sientan fatal, tío ...

Alguien escribió:
Pufff....me lo he leido entero!! vaya parida!!!

Pues si que es frusciante, si.

Todo esto es para despistaros y que no vengais a joderme aqui abajo. ¡Mecagüeeeeen! :mad:

:D:D:D

P.D. por cierto, cobicox,: ¿has cambiado el respaldo de la silla que desafinaba? :D
Subir
lyonard
#16 por lyonard el 18/09/2008
wow, y yo que pensaba que conocia a cada loco del mundo.

Maldita nasa que nos a ocultado la verdad por tantos años

POR QUEEEEEEEE!!!!!!!!!

xDdx
Subir
Thorin
#17 por Thorin el 18/09/2008
Definitivamente...que mal esta el mundo....:preocupado:

Salud!!
Subir
angakok
#18 por angakok el 18/09/2008
mmmmmmmm.....qué argumento de ciencia ficción!!!:ok:
Subir
Entrance
#19 por Entrance el 18/09/2008
Revise en el google earth y no sale la mancha blanca que tapa el agujero en el polo... mmmm

Pero ya tengo otra razon mas para ir al polo :P
Subir
Sebastián
#20 por Sebastián el 18/09/2008
oh por dios, que los angeles vajen del cielo!!!!!!
pero como alguien puede poner semejante estupidez toda junta!!!!!!
y si es verdad entonces el loco que busca patrocinador ya sera endoser de ibanez no?
supogamos que sea verdad, para que carajo quieren ocultarlo??? van a visitar el mundo interno de vez en cuando? ahh, ya se, esta la ciudad perdida de zion, y no quieren que neo venga volando y nos desconecte a todos.
Subir
xdemianx
#21 por xdemianx el 18/09/2008
sobre eso de los agujeros nunca escuche, pero de que hay seres que viven dentro, eso si, se supone que son mas astutos por que hay no sucede lo que pasa afuera: tormentas, tornados, huracanes, y cosas por el estilo... y que se supone que en otros planetas es asi y que nosotros los humanos seriamos los que vivimos en la superficie, no me parece extraño para otros planetas, podria ser que la vida esta debajo y no sobre, pero no creo todo lo que he leido ni lo niego... aunque me cataloguen de loco, o de quien sabe que por apollar un poco esto, es mi punto de vista, es solo una teoria y tiene cierta credibilidad... hasta cierto punto :D
Subir
Thaizir
#22 por Thaizir el 18/09/2008
- El planeta es hueco :shock:

- La luna es de queso :shock:

- Santa no existe :shock:
Subir
Sebastián
#23 por Sebastián el 18/09/2008
que? santa no existe??????:muro2:
Subir
eltharion8
#24 por eltharion8 el 18/09/2008
buaaaa buaaaa y yo creia que existia...cuantos años despierto la noche del 24de diciembre para pillarle y denunciarle por allanamiento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo