La teoria de la Tierra Hueca... Muy Interesante

cobicox
#1 por cobicox el 17/09/2008
http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm


Lean un poco.

La verdad que la idea es un poco... bueno :risa: tiene fallos, como lo de porque en los polos hace mas calor y eso xD, aunque la idea me ha parecido bonita, quizas para dejar esta idea a la imaginacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
srdivan
#2 por srdivan el 17/09/2008
Ha sido leer la palabra Bíblica en el título y ya ha perdido toda la credibilidad para mi
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 17/09/2008
Yo sin leerlo ya la he perdido :D

Pero esta divertida la idea..
Creo que escribire algo sobre ello... tal vez podia llamarlo Viaje al Centro de La Tierra :ok: :risa:
Subir
rikstyle
#4 por rikstyle el 17/09/2008
Bueno , a partir de ahora pisare con cuidado , no valla a ser que les tire el cielo a los de abajo :risa:

anda que no están colgaos, estos el día de mañana los ves , en el polo norte haciendo un agujero en el suelo, para ver que se encuentran :risa:

Rik
Subir
luismars
#5 por luismars el 17/09/2008
Sandeces... la tierra no está hueca, está llena de caramelos.
Subir
strat2041
#6 por strat2041 el 17/09/2008
Pero, ¿aún queda gente así por el mundo? No sé, pero todo eso me suena como a argumento de un libro de Dan Brown... :D
Subir
m600
#7 por m600 el 17/09/2008
Increible! :shock::shock::shock::shock::shock:

No habia escuchado nada de esto nunca!!!

Me ha venido una pregunta a la cabeza.

Se sabe que cantidad de massa se necesita para tener una gravedad como la de la tierra?, porque si esta hueca????


en fin.... brutal :leyendo::leyendo:
Subir
knives
#8 por knives el 17/09/2008
habra que ir con cuidado si intentamos plantar algo en el jardin, que haciendo un agujero alomejor nos sale E.T jajajajaja
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 17/09/2008
todo el mundo sabe que dentro de la tierra esta el infierno....
las calderas de pedro botero...
el averno...
highwat to hell :D :D :D :D :D
Subir
deradelo
#10 por deradelo el 17/09/2008
:D Y yo soy el duendecillo sicodelico que roba las púas de todos los guitarristas.

PD: Leí un poco, y creo que los de la NASA son más inteligente que colocar un simple parche blanco sobre el mapa, hombre para eso existen las texturas :roll:.
Subir
almedilla
#11 por almedilla el 17/09/2008
Para empezar sin un nucleo interno con suficiente temperatura no tendriamos atmosfera, ya que la acción de los volcanes durante millones de años en la formación de la Tierra desprendian emisiones de los gases responsables de la misma y mas tarde las plantas aportaron otros gases con el proceso de la fotosintesis.

La gravedad es la responsable de la formacion de un protoplaneta en el disco de acreacion de una nebulosa solar. Los protoplanetas mas cercanos a esta nebulosa seran planetas terrosos (mercurio, venus, tierra y marte) porque hay mas presencia de materiales como el hierro y los protoplanetas mas alejados del disco de acreacion seran planetas gaseosos (jupiter, saturno, neptuno, urano) porque hay mas presencia de materiales como el hidrogeno y el helio. Estos materiales, dependiendo del planeta, pasaran al nucleo si pierden masa debido a su fundicion en la superficie. Es como mojar una esponja, el agua llega hasta el centro de la esponja y el agua que no puede ser absorvida se queda en la superficie o simplemente gotea.

Con todo este rollo os quiero decir que cualquier planeta y estrella tiene nucleo. Nucleo fundido en la mayoria de los casos debido a la fuerza de la gravedad y a la temperatura que se genera en el propio nucleo.

¿Porque se mete a la Iglesia en estos fregaos si al final la razón sale ganando? :leyendo:
Subir
z3nith555
#12 por z3nith555 el 17/09/2008
woooww! :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo