hola me llamo Ismael y bueno llevo unos 2 años tocando la guitarra por puro feeling, no sé mucha teoría musical y bueno quiero empezar a componer canciones y llevo ya unas cuantas bastante buenas considero yo pero no sé si tienen sentido y tal. Quiero empezar con la teoría musical para darle sentido a mis creaciones y tal, compongo sobre todo black metal y heavy y bueno quiero saber por dónde empezar porque viendo en internet me agobio muchísimo y no sé que hacer. Quiero saber arpegiar y buscar acordes con los que saber arpegiar porque me gusta meter arpegios a mis canciones, quiero saber crear acordes para poner en una tonalidad mi canción, saber crear solos y ponerlos sobre unos acordes sin que suene mal... etcétera y sobretodo quiero saber desglosar una escala para poder hacer solos ya que sé por ejemplo la escala menor pentatónica pero a la hora de "hacer" un solo o simplemente improvisar no sé que hacer y me sale muy muy mal. Recalco que soy bueno tocando pero no sé nada de teoría y quiero saber por dónde empezar para hacer mis canciones de black, ya saben, riffs, arpegios, solos, tonalidades, acordes etc
Responder