Tengo un poco de miedo

  • 1
potskomtar
#1 por potskomtar el 18/10/2013
Hola gente , acabo de romperme el codo izquierdo por mas de dos sitios , tienen que operarme y le tengo panico a las operaciones y a no poder volver a tocar.

Ademas la escayola y el cabestrillo me hacen sentir como si llevara colgada mi Les Paul .

Si no lo decia reviento , quitarlo si no es apropiado o esta en mal sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 18/10/2013
Alíviate pronto :saludo:
Subir
pipe2401
#3 por pipe2401 el 18/10/2013
tío no te preocupes k no va a pasar nada a mi me paso hace 9 años con rotura de fibras incluida ( tendones músculos y para rematar nervio cubital) con dos clavos cortesía del doc. me tire dos años recuperándome creo que me paso era una fractura supracondilea de codo y joder se pasa mal en la rehabilitación por que te piensas lo peor, pero se sale, mucha paciencia y mucha fuerza!! que si yo sigo dándole a la guitarra tu por que no? jeje ánimos!!!
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 18/10/2013
#1

No te preocupes, te adaptaras a la nueva situación. Al principio será normal que tengas el brazo como "tonto" por la inactividad y la nueva situación, pero si Tony Iommi puede tocar faltándole varias falanges de sus dedos, una rotura de codo es un juego de niños.

Ánimo!
Subir
pipe2401
#5 por pipe2401 el 18/10/2013
Tokai-Blackstar escribió:
si Tony Iommi puede tocar faltándole varias falanges de sus dedos, una rotura de codo es un juego de niños.
muy cierto!
Subir
kokemoore
#6 por kokemoore el 18/10/2013
Muchísimo ánimo. Seguro que volverás a tocar y con más ganas cuando veas que has superado el miedo.
Subir
pope1
#7 por pope1 el 18/10/2013
Animo recupérate bien y no te preocupes, que como te dicen los compañeros, no pasara nada.
Subir
Rotten.
#8 por Rotten. el 20/10/2013
Animo tío . No te preocupes peor hubiera sido la muñeca o los dedos. No pasará nada te recuperaras y seguirás tocando como un campeón. Suerte y rápida recuperación.
Subir
elmontruolagalleta
#9 por elmontruolagalleta el 20/10/2013
Como bien te dicen los compañeros si hubiera sido rotura de fibras, ligamentos, muñeca, mano o dedos si me preocuparía más pero en tu situación me aventuro a decirte que vas a estar tocando antes de lo que crees. Salud y paciencia compañero,
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 20/10/2013
Recuerda que el mismísimo Les Paul siguió tocando la guitarra después de que el codo se le quedara inútil... le dijo a los doctores que se lo dejaran colocado para poder seguir usando los dedos en una guitarra... y durante años siguió tocando así, con el codo inmóvil ;)

Con ganas todo se puede! Ánimo! :)

Alguien escribió:
En enero de 1948 Les Paul sufrió un accidente automovilístico, donde voló 50 metros, en el que se lesionó su brazo y codo derechos. Los doctores le dijeron que no había manera de que recuperase el movimiento de su codo, y que su brazo permanecería siempre en la posición en la que los médicos la dejaran. Les Paul entonces les pidió a los cirujanos que ubicaran su brazo con un ángulo tal que le permitiera sostener y tocar la guitarra. Le tomó un año y medio recuperarse.
Subir
pope1
#11 por pope1 el 20/10/2013
Yo mismo he sufrido dos roturas de muñeca mano izquierda (cubito y radio), y hace poco me figuré el hueso ganchudo de la mano derecha, que aun al dar la mano a alguien me duele al apretar y aguanto las horas que sean tocando la guitarra. Fundamental es una buena recuperación en pos de reducir al maximo las posibles secuelas, que si se tiene paciencia, eso cura, se recupera y como si nada.
Subir
potskomtar
#12 por potskomtar el 21/10/2013
Muchas gracias a todos , mañana me operan , y me dais esperanza .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo